Descripción

Ubicación

Madrid 968

Santiago - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Una muy buena experiencia

Excelente profesor. Me acompa?a en cada una de mis deficiencias. Gracias a sus conocimientos y buena ... práctica he logrado comprender en profundidad el instrumento. Totalmente recomendable. Es por lo mismo que continuio asistiendo hasta el día de hoy. . Lo resumo como teórico y práctico. Un muy buen maestro con paciencia y perseverancia hacia uno.
Excelente profesor. Me acompa?a en cada una de mis deficiencias. Gracias a sus conocimientos y buena práctica he logrado comprender en profundidad el instrumento. Totalmente recomendable. Es por lo mismo que continuio asistiendo hasta el día de hoy. . Lo resumo como teórico y práctico. Un muy buen maestro con paciencia y perseverancia hacia uno.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Las clases son muy dinámicas y didácticas, además tiene mucha paciencia al momento de enseñar. . Tiene ... amplios conocimientos musicales, los cuales ayudan mucho para el desarrollo personal de la música y por todo lo que aporta, el precio es muy conveniente. . 100% recomendable.
Las clases son muy dinámicas y didácticas, además tiene mucha paciencia al momento de enseñar. . Tiene amplios conocimientos musicales, los cuales ayudan mucho para el desarrollo personal de la música y por todo lo que aporta, el precio es muy conveniente. . 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Clases metódicas, efectivas y amenas.

Te guia de acuerdo a lo que buscas aprender, pero siempre con un enfoque que te permita a demas comprender ... que es lo que tocas, ampliando tu espectro musical. Muy incentivador, prolijo en lo que hace y con bueno ojo analitico para detectar que te falta para lograr tu proposito. Precio barato para todo lo que ofrece. Sabe escuchar y a la vez entender lo que buscas.
Te guia de acuerdo a lo que buscas aprender, pero siempre con un enfoque que te permita a demas comprender que es lo que tocas, ampliando tu espectro musical. Muy incentivador, prolijo en lo que hace y con bueno ojo analitico para detectar que te falta para lograr tu proposito. Precio barato para todo lo que ofrece. Sabe escuchar y a la vez entender lo que buscas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendado

Gran profesor, con mucho material de estudios y harta paciencia en las clases. Las sesiones son amenas y me han servido mucho para mejorar mi relación con la música.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Excelente profesor, buenísima explicación. Mucha paciencia para quien recién esta aprendiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@54498481
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Guitarra Eléctrica

Información sobre el vendedor

Nombre

Manuel

Teléfono

(09) 56715753 (2) 26714620

Publicidad

Publicación #468876472

Denunciar