Descripción

Incluye

Los valores incluyen todos los gastos asociados al servicio

No incluye

los Tour o servicios con paradas o mas de un trayecto de destino son con recargo dependiendo de la distancia y horarios

Más información

conductor profesional y combustibles incluidos en el servicio

Ubicación

Rosa Ester 3750

Puente Alto - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

respuesta a usuaria de arriba

Queremos dejar en claro que la opinión negativa de la srta de arriba, fue debido a su mala información ... al cotizar ya que se cotizo a un destino al principio lo reservo, como comenta y un día antes quería ir a ese destino más otro que no estaba contemplado en el trato, generando una diferencia de 100 km extras y quería que le respetáramos el precio, se intentó de todas la formas llegar a un acuerdo y que entendiera que lo que ella cotizo no corresponde a lo que estaba solicitando y que por tanto el valor acordado ya no podía ser respetado debido a la diferencia de kms, se le enviaron los correos de respaldo a lo cotizado, pero ella muy cerrada y prepotente no entendió y nos culpó por su error al cotizar sus servicios, finalmente no se pudo llevar a un acuerdo a pesar de que nosotros le dimos un valor extra muy económico para ir al destino extra que quería, pero no fue posible y finalmente se optó por devolverle inmediatamente su reserva. Siempre se le respondieron sus correos nunca se le trato con tono machista como menciona, lo expresado por esta srta. Es solo por la molestia injustificada hacia nosotros debido a su error. Tenemos más de 100 clientes, convenios y contratos con distintas instituciones públicas y privadas que nos abalan, aun así, lamentamos el hecho y se tomaron medidas para que las respuestas a las cotizaciones sean mucho más claras para que no sean mal interpretadas.
Queremos dejar en claro que la opinión negativa de la srta de arriba, fue debido a su mala información al cotizar ya que se cotizo a un destino al principio lo reservo, como comenta y un día antes quería ir a ese destino más otro que no estaba contemplado en el trato, generando una diferencia de 100 km extras y quería que le respetáramos el precio, se intentó de todas la formas llegar a un acuerdo y que entendiera que lo que ella cotizo no corresponde a lo que estaba solicitando y que por tanto el valor acordado ya no podía ser respetado debido a la diferencia de kms, se le enviaron los correos de respaldo a lo cotizado, pero ella muy cerrada y prepotente no entendió y nos culpó por su error al cotizar sus servicios, finalmente no se pudo llevar a un acuerdo a pesar de que nosotros le dimos un valor extra muy económico para ir al destino extra que quería, pero no fue posible y finalmente se optó por devolverle inmediatamente su reserva. Siempre se le respondieron sus correos nunca se le trato con tono machista como menciona, lo expresado por esta srta. Es solo por la molestia injustificada hacia nosotros debido a su error. Tenemos más de 100 clientes, convenios y contratos con distintas instituciones públicas y privadas que nos abalan, aun así, lamentamos el hecho y se tomaron medidas para que las respuestas a las cotizaciones sean mucho más claras para que no sean mal interpretadas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mal Servicio Falta de Ética

Cotice una viaje al 14 de mayo por un valor de $260. 000 mil, y luego por error volví a cotizar el mismo ... viaje y me cobran $490. 00 frente a lo que pregunto la diferencia y nunca me responden, luego que escribo al gerente y pregunto si me hacen valida la primera cotización y este me confirma esta cotización, por lo que transferí el 50% del valor total, luego a la noche anterior de realizar el viaje me llaman para cancelar el viaje, realmente una empresa poco seria y no se hace responsable de su error, porque si efectivamente el valor eran$490. 000 no era problema mio que se hubieran equivocado, el supuesto gerente de este empresa me trato ofensivamente y en tonos machista no recomiendo para nada este servicio lejos la pero empresa que me ha tocada trabajar. No les importa dejarme por las familias una horas antes sin servicio,.
Cotice una viaje al 14 de mayo por un valor de $260. 000 mil, y luego por error volví a cotizar el mismo viaje y me cobran $490. 00 frente a lo que pregunto la diferencia y nunca me responden, luego que escribo al gerente y pregunto si me hacen valida la primera cotización y este me confirma esta cotización, por lo que transferí el 50% del valor total, luego a la noche anterior de realizar el viaje me llaman para cancelar el viaje, realmente una empresa poco seria y no se hace responsable de su error, porque si efectivamente el valor eran$490. 000 no era problema mio que se hubieran equivocado, el supuesto gerente de este empresa me trato ofensivamente y en tonos machista no recomiendo para nada este servicio lejos la pero empresa que me ha tocada trabajar. No les importa dejarme por las familias una horas antes sin servicio,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@54498481
Quiero opinar

Arriendo De Buses / Viajes Especiales / Turismo

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandro

Teléfono

(2) 29047290

Publicidad

Publicación #468065132

Denunciar