Descripción

Incluye

Mano de obra y reparación

No incluye

Pago de envío.

Más información

¿Su vehículo fue siniestrado? ¿No tenía seguros asociados? ¿Necesita reparar estética o funcionalmente el airbag de su vehículo? Sus respuestas se las dará nuestra empresa llevamos más de 20 años de experiencia en la reparación de airbag solo por tiempo limitado la reparación de volante de airbag estará a tan solo $25.000, destrabar cinturones de seguridad $10.000 ( en caso de remplazo de carro $25.000), borrar luz de tablero $10.000 ,reparación de tapas de copilotos y tableros previo presupuesto el cual no tiene costo, se pueden hacer precio por reparación de todo el conjunto de airbag, además si necesita dejar operativo su sistema de seguridad pasiva se puede habilitar bolsas, cinturones de seguridad y programación de módulos. Todas las marcas.

Ubicación

General Freire 1064

La Cisterna - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

1.4
Promedio entre 5 opiniones

fue lo que requeria

Mi vehículo es perdida total por lo tanto, requería cubrir esa tapa sabiendo k no cuenta con air bag, el k me vendió este vehículo actuó correctamente y yo haré lo mismo, si es que lo vendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

peligroso

Es cierto. Pueden reparan y venden vehículos sin elementos de seguridad. Peligroso, para quienes comprar estos vehículos y muchas veces sin tener ningún conocimiento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

mala

Solo comentar que estos talleres se ganan la vida siendo cómplices de inescrupulosos que venden vehículos ... sin sistemas de seguridad, poniendo en riesgo a familias completas. Ojala en este país existan en un futuro próximo entes reguladores que otorgen licencias a personal calificado y honesto.
Solo comentar que estos talleres se ganan la vida siendo cómplices de inescrupulosos que venden vehículos sin sistemas de seguridad, poniendo en riesgo a familias completas. Ojala en este país existan en un futuro próximo entes reguladores que otorgen licencias a personal calificado y honesto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me responde con garabatos ,,,

Llamo y me atienden mal. Me disen que vaya para otro lado y que chupe el. Pico chaoooo. Esa no es una respuesta que corresponde a este medio de compra.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mala

Atienden muy mal las llamadas telefonicas. Ni pensar como sera mandando a realizar un trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3955ab88
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparamos Tapas De Airbag De Volante , Tableros , Etc

Información sobre el vendedor

Nombre

Cristian Enrique

Teléfono

(09) 92892532

Publicidad

Publicación #468002225

Denunciar