Descripción

Incluye

Con este curso podrás aprender de forma entretenida, cómoda y segura a conducir motocicletas.
Aprenderás a aplicar de forma correcta diferentes técnicas de conducción, las cuales te permitirán tener un buen dominio de la motocicleta, prevenir accidentes, etc.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

- El curso es individual y personalizado y está orientado principalmente a la enseñanza práctica.
- El curso está dirigido para personas que deseen aprender a conducir motos, ya sea para obtener licencia de conducir o porque se hayan comprado una moto pero necesiten aprender a conducirla. Para personas con nula experiencia y también para personas que ya tengan un poco de experiencia pero que necesiten mejorar sus conocimientos y habilidades.
- Las clases se realizan en los lugares que disponemos para la práctica en la comuna de La Reina, Santiago. Se ofrece traslado desde y hacia los metros más cercanos, sin costos adicionales.
- El curso tiene una duración de 6 horas, las cuales se pueden repartir en 2 días con 3 horas de clases cada uno o en 3 días con 2 horas de clases cada uno (horarios a convenir).
- El curso incluye una motocicleta de 150cc, casco, guantes, coderas, rodilleras y conos.
- Las clases son realizadas por un instructor con años de experiencia en la instrucción y en la conducción de distintos estilos de motos.
- Se facilita material de estudio para examen teórico clase C y también material de apoyo.
- Después de realizar el curso puedes tener asesoría gratuita en caso de necesitar información respecto a temas relacionados con las motocicletas.
- El valor del curso es de $60.000, el cual queda respaldado por la boleta correspondiente.
- Se ofrecen además servicios como mantenciones, reparaciones, asesorías, entre otros.

No incluye

Licencia de conducir, ya que cada alumno/a debe de hacer los trámites correspondientes en la dirección de tránsito correspondiente a la comuna donde reside para rendir los exámenes para obtener la licencia de conducir.
Después del curso te podemos arrendar la moto con la que practicaste para que puedas rendir el examen práctico en la municipalidad de tu preferencia.

Más información

METODOLOGÍA DEL CURSO:

Llevamos 4 años dedicándonos con paciencia y esfuerzo a la instrucción, por lo que se ha ido creando y perfeccionando una metodología que permita enseñar de la forma más clara y precisa todas las técnicas necesarias para que cada alumno/a pueda sacarle el mayor provecho a las prácticas de manera cómoda y segura, adaptándonos a sus necesidades, asegurándonos de que pueda dominar todas las técnicas necesarias para conducir correctamente una motocicleta. Además, podrás evitar caídas comunes de principiante, aprender cuidados básicos de una moto, etc.

HORARIO DE CLASES:

- Lunes a Viernes:
Desde las 10 hasta las 22 hrs.

- Sábados:
Desde las 11 hasta las 17 hrs.

(Sujeto a disponibilidad de horas)

OFERTAS:

- Si realizas el curso junto a algún acompañante (amigo/a, familiar, etc.), el valor por el acompañante tendrá un 50% de descuento.

- Se realizan descuentos si tomas algún otro curso/servicio de los que ofrecemos después de haber realizado este curso.

Ubicación

Príncipe De Gales 7300

La Reina - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Quiero opinar

Curso De Conducción De Motocicletas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Motopasión

Teléfono

(09) 95148272

Publicidad

Publicación #467473073

Denunciar