Descripción

Incluye

SCANNER AUTOMOTRIZ - DIAGNOSTICO - IDENTIFICACION DE FALLAS - REEMPLAZO DE SENSORES, ACTUADORES, BOBINAS, BOMBAS DE BENCINA, VALVULAS IAC, MANTENIMIENTO PROGRAMACION Y AJUSTES DE RALENTY EN CUERPOS DE ACELERACION - CODIFICACION DE INYECTORES DIESEL - REVICION DE VEHICULOS PRE COMPRA. ENTRE OTROS SERVICIOS
HORARIO LUNES A DOMINGO INCLUIDO FERIADOS 8:00 A 14:00 HRS
((SOLICITAR SERVICIO DIA ANTERIOR AL WHATSAPP +569 92997739))

No incluye

VALOR NO INCLUYE REPARACIONES

Más información

MARIO ESCOBAR. TECNICO ELECTROMECANICO 992997739

Ubicación

Gabriela Mistral 3670

La Serena - Coquimbo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 16 opiniones

Responsable,honesto,profesional.

Excelente servicio. Mi toyota yaris no encendìa. Me recomendaron a sr. Mario escobar contratè el servicio ... a domicilio y despuès de escanear mi toyota yaris(mario escobar)con su experencia y honestidad detectó la falla(sensor de posicion de cigueñal y bomba de bencina) realiza la reparacion y doble chequeo. Excelente profesional explicativo y dispuesto a realizar una excelente reparacion,ademas de su buena y excelente disponibilidad para realizar los trabajos. 100% recomendable y profesional.
Excelente servicio. Mi toyota yaris no encendìa. Me recomendaron a sr. Mario escobar contratè el servicio a domicilio y despuès de escanear mi toyota yaris(mario escobar)con su experencia y honestidad detectó la falla(sensor de posicion de cigueñal y bomba de bencina) realiza la reparacion y doble chequeo. Excelente profesional explicativo y dispuesto a realizar una excelente reparacion,ademas de su buena y excelente disponibilidad para realizar los trabajos. 100% recomendable y profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No arrancaba el motor Ford Edge, se puenteó batera

Se puenteó batería, craso error, no lo haga nunca si no sabe, conclusión no arrancó más ( batería nueva ... ). Se scanneo y no arrojó falla u error en sistema, se revisó completo sistema, encontrando falla en fusibles. Y ya está¡¡. Todo ok, la sacamos barata, pero así y todo muy serio, puntual y profesional el trabajo realizado.
Se puenteó batería, craso error, no lo haga nunca si no sabe, conclusión no arrancó más ( batería nueva). Se scanneo y no arrojó falla u error en sistema, se revisó completo sistema, encontrando falla en fusibles. Y ya está¡¡. Todo ok, la sacamos barata, pero así y todo muy serio, puntual y profesional el trabajo realizado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio excelente a domicilio y puntual

Falla check engine encendido camioneta chevrolet colorado 2011 2. 9 a/t. Excelente atencion con scanner multi marca con el cual se detecto la falla y se procedio a solucionarla quedo ok ,lo recomiendo por su seriedad y profesionalismo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

El señor mario escobar, es un excelente profesional, muy paciente, muy puntual y super explicativo en los temas del auto. Tiene mucha amabilidad y es muy asertivo respecto a las problematicas del vehiculo. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

El motor de mi peugeot 206 no encendìa. Contratè el servicio a domicilio y despuès de escanear el tècnico (mario) reparò in situ el problema de la bomba de bencina. Buen profesional, idòneo y honesto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1cf3945a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Scanner Automotriz - Diagnostico De Fallas

Información sobre el vendedor

Nombre

Mario

Teléfono

(09) 92997739

Publicidad

Publicación #467410670

Denunciar