Descripción

Incluye

Fletes económicos

No incluye

.

Ubicación

Caburga 1665

Peñalolén - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 37 opiniones

Muy buena experiencia!

Mi hija se mudo con esta empresa, me los recomendó yo también me mude con ellos, muy puntuales, respetuosos, cuidadosos, gracias por su buen servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pésima organización

Programé un servicio para las 12:00. Llamé en reiteradas ocasiones desde las 12:15 para saber si estaban ... en camino. La primera vez que llamé me dijeron que estaban en camino. Después me dieron la excusa que estaban todavía terminando la mudanza anterior. Llamé a la 1:15 y me dicen q llegarían a las 2:00. Seguí intentando y siempre me decían que me devolverían el llamado cosa que nunca hicieron. Finalmente siendo las 3:15 llamé para cancelar. Ninguna disculpa o solución. Por último que hubieran dado la opción de cancelar ese horario y hacer el trabajo en otra oportunidad, pero tampoco eso. Una tremenda decepción.
Programé un servicio para las 12:00. Llamé en reiteradas ocasiones desde las 12:15 para saber si estaban en camino. La primera vez que llamé me dijeron que estaban en camino. Después me dieron la excusa que estaban todavía terminando la mudanza anterior. Llamé a la 1:15 y me dicen q llegarían a las 2:00. Seguí intentando y siempre me decían que me devolverían el llamado cosa que nunca hicieron. Finalmente siendo las 3:15 llamé para cancelar. Ninguna disculpa o solución. Por último que hubieran dado la opción de cancelar ese horario y hacer el trabajo en otra oportunidad, pero tampoco eso. Una tremenda decepción.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buena empresa para trabajar, responsables

Hola, mi experiencia fue muy buena con esta empresa,soy jefa de hogar, programe sola esta mudanza, desde ... lo barnechea a las condes, llego todo en muy buen estado, puntualidad, mucho respeto, muy cordiales todos sus trabajadores, me cobraban carisimo en otras empresas, ellos me cobraron un precio módico. Muy bueno.
Hola, mi experiencia fue muy buena con esta empresa,soy jefa de hogar, programe sola esta mudanza, desde lo barnechea a las condes, llego todo en muy buen estado, puntualidad, mucho respeto, muy cordiales todos sus trabajadores, me cobraban carisimo en otras empresas, ellos me cobraron un precio módico. Muy bueno.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Se tomaron el tiempo para no dañar nada.

Los contrató por las buenas recomendaciones que leí, y la verdad es que son tal cual. Empresa seria, ... responsable y orientada 100% al cliente. Visitaron el día anterior dejándome cajas para que embalara lo delicado y se tomaron el tiempo para no dañar nada. 100% recomendable. Claudia león.
Los contrató por las buenas recomendaciones que leí, y la verdad es que son tal cual. Empresa seria, responsable y orientada 100% al cliente. Visitaron el día anterior dejándome cajas para que embalara lo delicado y se tomaron el tiempo para no dañar nada. 100% recomendable. Claudia león.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio

La totalidad de nuestros enseres fueron entregados sin daño ni falta. Quisiéramos manifestar nuestros ... más sinceros agradecimientos por el servicio profesional realizado por el personal de su empresa. Sin lugar a dudas han cumplido plenamente las expectativas planteadas.
La totalidad de nuestros enseres fueron entregados sin daño ni falta. Quisiéramos manifestar nuestros más sinceros agradecimientos por el servicio profesional realizado por el personal de su empresa. Sin lugar a dudas han cumplido plenamente las expectativas planteadas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e13e709
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Económicos Baratos Quinta Normal Quilicura Huechuraba

Información sobre el vendedor

Nombre

Fletes

Teléfono

(09) 85163045

Publicidad

Publicación #466416975

Denunciar