Descripción

Incluye

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA

En las clases de guitarra de GuitarSchool.cl se revisarán aspectos como:

Técnica
Improvisación
Armonía
Repertorio
Estilos Musicales


Las clases consisten en una sesión semanal de una hora cronológica cada una.



CLASES DE GUITARRA EN MI SALA
Sala preparada con acústica profesional, equipamiento para guitarristas ( no es necesario traer instrumento), conexión a internet y monitoreo de audio profesional. Cuenta con estacionamiento.

Valor: $12.500 la hora cronológica.



CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO
Clases en tu propio domicilio o sala de ensayo, para ello es necesario el equipamiento de amplificación para guitarra eléctrica, conexión a internet estable, estacionamiento o tarjeta de residente.

Sectores de las clases a domicilio: Las Condes, La Dehesa, Vitacura, Lo Barnechea, Huechuraba, Chicureo, Peñalolén, La Reina, Providencia, Macul, Ñuñoa.

Valor: desde $15.000 la hora cronológica.



CLASES ONLINE
Las clases online se realizan vía Skype y necesitan buena conexión a internet, webcam, correcta iluminación de la sala y poca contaminación de audio para una correcta comunicación con el profesor.

Valor: $10.000 la hora cronológica



¿QUIÉN PUEDE TOMAR CLASES DE GUITARRA EN GUITARSCHOOL?
Toda persona con o sin conocimientos previos, apasionados de la guitarra con ganas de aprender, músicos con deseos de perfeccionarse o cualquier persona que busque aprender a tocar, todos son bienvenidos en todas las edades.

No incluye

Términos y condiciones:

1.- Las clases deberán ser programadas mensualmente en horario y día específico (independiente de la cantidad de clases), de no poder realizarse la clase por parte del alumno como del profesor , se deberá avisar con antelación.

2.- Las clases suspendidas serán recuperadas oportunamente en horarios a convenir por ambas partes, en lo posible dentro del mismo mes.

3.- El no dar aviso se tomará como clase realizada.

4.- El pago se realizará de manera mensual a inicio de cada mes cancelándose la totalidad de las clases tomadas

5.- En el caso de que el alumno desee finalizar las clases de forma repentina, éstas se darán por terminadas sin realizar devolución alguna por parte del profesor.

Ubicación

Cuenca 4468

Las Condes - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

excelentes clases de guitarra

Llevo 6 meses tomando clases con gonzalo y todo va muy bien. Recomendable en todo sentido. Muy buena ... onda, tiene muy buena disponibilidad para acomodar el horario en caso de ser necesario, cuenta con equipo en el lugar de clases por lo que no es necesario llevar instrumento. Y lo mas importante que es el propio contenido de las clases, se adapta a los objetivos del alumno y se ven mejoras desde el primer mes de manera progresiva.
Llevo 6 meses tomando clases con gonzalo y todo va muy bien. Recomendable en todo sentido. Muy buena onda, tiene muy buena disponibilidad para acomodar el horario en caso de ser necesario, cuenta con equipo en el lugar de clases por lo que no es necesario llevar instrumento. Y lo mas importante que es el propio contenido de las clases, se adapta a los objetivos del alumno y se ven mejoras desde el primer mes de manera progresiva.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen profesor, se aprende.

Gonzalo es muy buen profesor, además de ser muy paciente, esforzándose por que uno entienda/aprenda correctamente ... . Sus clases abarcan tanto la técnica como la teoría musical. Además de las clases en sí, deja tareas para ir avanzando en casa. Su estudio es muy agradable y además bien ubicado (muy cerca del metro escuela militar). Lo recomiendo, se aprende con él.
Gonzalo es muy buen profesor, además de ser muy paciente, esforzándose por que uno entienda/aprenda correctamente. Sus clases abarcan tanto la técnica como la teoría musical. Además de las clases en sí, deja tareas para ir avanzando en casa. Su estudio es muy agradable y además bien ubicado (muy cerca del metro escuela militar). Lo recomiendo, se aprende con él.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena

Tomar clases con gonzalo ha sido una experiencia muy gratificante que me ha ayudado a mejorar mis técnicas y aprender sobre teoría musical, lo recomiendo para todo aquel que quiera introducirse en el mundo de la música o reforzar sus conocimientos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@60118ea5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Guitarra Eléctrica

Información sobre el vendedor

Nombre

Gonzalo

Teléfono

(09) 84652710

Publicidad

Publicación #466282327

Denunciar