Descripción

Incluye

Fletes económicos y mudanzas dentro y fuera de Santiago todas las comunas.
- Bajos precios
- Puntualidad
- Responsabilidad
- Emitimos Factura Electrónica

No incluye

Nuestros valores no incluyen iva en caso de solicitar factura. -

Ubicación

San Ignacio 1400

Santiago - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 26 opiniones

QUIERO DESTACAR

La totalidad de nuestros enseres fueron entregados sin daño ni falta. Quisiéramos manifestar nuestros ... más sinceros agradecimientos por el servicio profesional realizado por el personal de su empresa. Sin lugar a dudas han cumplido plenamente las expectativas planteadas. Eliana sotomayor.
La totalidad de nuestros enseres fueron entregados sin daño ni falta. Quisiéramos manifestar nuestros más sinceros agradecimientos por el servicio profesional realizado por el personal de su empresa. Sin lugar a dudas han cumplido plenamente las expectativas planteadas. Eliana sotomayor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

QUIERO DAR LAS GRACIAS, AGRADECIMIENTOS

Hola, quiero dar las gracias por su excelente servicios de mudanza,puntualidad, respeto, amabilidad, ... con mi madre, que es sola, yo me encuentro fuera del país, organice la mudanza de mi madre con esta empresa, sólo por teléfono, excelente, muy bueno sus servicios. Los recomiendo, muy agradecida desde australia, un abraso.
Hola, quiero dar las gracias por su excelente servicios de mudanza,puntualidad, respeto, amabilidad, con mi madre, que es sola, yo me encuentro fuera del país, organice la mudanza de mi madre con esta empresa, sólo por teléfono, excelente, muy bueno sus servicios. Los recomiendo, muy agradecida desde australia, un abraso.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy profesional y con una muy buena disposición

Siempre que he necesitado los servicios de he recibido una excelente atención, especialmente quiero destacar ... los servicios de embalaje, y el cuidado de los objetos delicados, así como el cumplimiento de los horarios y tiempos comprometidos. Es por eso que me atrevo a recomendarlo a mis amigos. . Andrea guzmán.
Siempre que he necesitado los servicios de he recibido una excelente atención, especialmente quiero destacar los servicios de embalaje, y el cuidado de los objetos delicados, así como el cumplimiento de los horarios y tiempos comprometidos. Es por eso que me atrevo a recomendarlo a mis amigos. . Andrea guzmán.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SUS SERVICIOS, FELICITACIONES

Muy buenos servicios y económico para el barrio de lo barnechea, a pesar de lo grande mi mudanza, lo hicieron muy rápido, respeto, amabilidad, cordialidad de parte de los trabajadores, muy agradecida, se los recomiendo, buenísimo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estoy muy contenta!

?el pasado mes realicé mi mudanza. Gracias a ustedes conseguí la mejor oferta y la verdad es que estoy muy contenta. ¡lo recomiendo a todo el mundo que quiera mudarse!?. Maria folguerá aragó, australia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1bdde4c3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Económicos Santiago Centro Las Condes Ñuñoa La Reina

Información sobre el vendedor

Nombre

Rodrigo

Teléfono

(09) 72802405

Publicidad

Publicación #465626284

Denunciar