Descripción

Incluye

Se ofrece servicios de Fletes y Mudanzas a todas las comunas de Santiago y sus alrededores.

Llámenos y cotice SIN COMPROMISO las 24 horas del día y notaras la diferencia.
trabajamos los 365 días del año, te ofrecemos PRECIOS ECONÓMICOS al alcance de su bolsillo (tarifas planas todos los días del año), además de responsabilidad y confianza en nuestros servicios.

Ofrecemos servicio de fletes en:Lo Barnechea, Chicureo, Lampa, Colina, San Miguel, Pirqué, Las
Vizcachas, Puente Alto, la Pintana, Buin, Paine, Peñaflor, Melipilla, San Bernardo, Champa, SANTIAGO CENTRO, El Bosque, Chada, La Granja, San Ramón, Lo Espejo, La Cisterna, Cerrillos, Maipu, Lo Prado, Estación Central, Peñalolén, Ñuñoa, Providencia, La Reina, Las Condes, La Dehesa, San Joaquin, Recoleta, Talagante, Independencia, Pudahuel, San Jose de Maipo, Conchalí, Vitacura, Huechuraba, La Pincoya, Renca, Quilicura, Macul La Florida ,Quinta Normal, Padre Hurtado, Cerro Navia ,La Reina, El Arayan, Etc.

Trasladamos todo tipo de electrodomésticos (microondas, tv, lámparas, refrigerador, equipos de música, computadores, lavadoras, secadoras etc.) artículos del hogar (cocina, mesa, sillas, mueble, cama de 1 y 2 plazas, cocina, camarote, marquesa, mesa de luz, veladores, escritorio, vestuario, espejos, ventanales, closet, juego de living, estufas, cuadros, sillones, mesas de pin-pon, futon, bicicletas), maquinas de gym. Además trasladamos vitrinas, instrumentos musicales, materiales de construcción, artículos de oficinas, etc.
Nos distinguimos por nuestra amplia experiencia en el rubro. NUESTRO SERVICIO ES IDEAL PARA CAMBIO Y/O ARRIENDO DE CASA, DEPARTAMENTO, PIEZA, BODEGAS, OFICINAS, EMPRESAS, ETC.

contacto: +56 998572201

No incluye

Nuestros valores no incluyen iva

Ubicación

Berlín 1150

San Miguel - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 17 opiniones

GRACIAS POR OBRA BENEFICENCIA A UN ASILO ANCIANOS

Hola, quiero dar gracias infinitas a esta empresa transportes, a sus trabajadores, por su gran ayuda ... en trasladar nuestras camillas de los ancianos al hospital, todo con mucho cuidado respeto, lo más importante no hubo dinero de por medio. Muchísimas gracias. Por su gran corazón, bendiciones!!.
Hola, quiero dar gracias infinitas a esta empresa transportes, a sus trabajadores, por su gran ayuda en trasladar nuestras camillas de los ancianos al hospital, todo con mucho cuidado respeto, lo más importante no hubo dinero de por medio. Muchísimas gracias. Por su gran corazón, bendiciones!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!

He ocupado este servicio dos veces, la primera para un traslado pequeño en mayo. La persona fue super ... amable y como tuvo un problema con el flete anterior, me llamó temprano para avisar que se atrasaría. La segunda, en un traslado entre pirque y santiago centro, el servicio fue excelente, llegaron 15 minutos antes de lo acordado, todo fue muy ordenado, con cuidado, descarga y traslado al departamento sin problemas, lo recomiendo.
He ocupado este servicio dos veces, la primera para un traslado pequeño en mayo. La persona fue super amable y como tuvo un problema con el flete anterior, me llamó temprano para avisar que se atrasaría. La segunda, en un traslado entre pirque y santiago centro, el servicio fue excelente, llegaron 15 minutos antes de lo acordado, todo fue muy ordenado, con cuidado, descarga y traslado al departamento sin problemas, lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

QUIERO ACLARAR

Quiero aclarar!. Con respecto al comentario negativo les informo que fue escrito por alguna persona mal intencionada es totalmente falso. Hoy trabajamos todo el día sin ningún inconveniente gracias a dios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy organizados y atentos, los recomiendo

Una amiga me habló de esta empresa de mudanzas, hice mi solicitud de presupuesto y conseguí la mudanza que se adaptaba a lo que necesitaba. . Ignacio santa maria.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio, lo recomiendo

Excelente servicio, muy sorprendido por el servicio de tan alto nivel de sus trabajadores, se notan los años de experiencia en el tema de mudanzas, lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@62e36ee7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Económicos Baratos Huechuraba Conchali Renca

Información sobre el vendedor

Nombre

Karla

Teléfono

(09) 98572201

Publicidad

Publicación #465623810

Denunciar