Descripción

Incluye

Maestro Wilson Pinedo .
Los comentarios en la pagina nos avalan .
Expertos en ceramica y porcelanato y diferentes tipos de revestimientos .
Reslizamos todo tipo de remodelacion de casas ampliaciones .PERGOLAS, QUINCHOS,COBERTIZOS A MEDIDAS .
PISCINAS A MEDIDAS .
-Radieres y lozas.
- Estructuras metalicas : rejas , protecciones
- Gasfiteria en cobre y en PPR . destapes.
-Cobertizos a pedidos.
PERGOLAS QUINCHOS ETC
-Ampliaciones y remodelaciones.
-Construccion de piscinas .a pedidos .
SE TRABAJA TODOS LOS DIAS DEL AÑO DIA Y NOCHES.

LA GARANTIA DE REMODELACIONES ES Q TODOS LOS TRABAJOS SON CANCELADOS AL FINAL DE LA ENTREGA A CONFORMIDAD DEL CLIENTE .

TRABAJO TERMINADO . ES TRABAJO CANCELADO.. ES LA GARANTIA DEL GRUPO DE REMODELACIONES .
NOTA: COTIZACIONES POR VISITA A TERRENO SIN APROBACION DE TRABAJO TENDRA UN COSTO.

PUNTUALIDAD Y GARANTIA. Y RESPONSABILIDAD .

CONTACTAR AL WHATSAPP : +56961823166

No incluye

.

Más información

NO PEDIMOS ADELANTOS .
LOS TRABAJOS SON CANCELADOS AL FINAL DE LA ENTREGA .
NOS BASAMOS EN LA CONFORMIDAD DEL CLIENTE YA Q LOS TRABAJOS SON CON TOTAL GARANTIA Y RAPIDEZ.
EMPRESAS Q DESEEN FACTURAS BOLETAS ETC ..

Ubicación

Bascuñan Guerrero 1587

Estación Central - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 28 opiniones

Grande Proyecto de Remodelación

Siendo extranjero con la necesidad de remodelar mi depto. , sabía que iba ser difícil encontrar un maestro ... bueno y confiable, dado que existen muchos maestros chantas en chile. De hecho, decidí esta vez de no tomar el contacto de un maestro de un conocido, ya que también tuve una mala experiencia con eso. Esta vez decidí ir por una vía convencional como mercado libre y encontré a don wilson. . El proyecto de remodelación era grande que iba durar approx. Un mes, que incluyó quitar el papel de todo el depto. , emparejar, pintar, ampliar la terraza y varios arreglos más. Bueno, don wilson y su equipo hicieron un trabajo muy completo sin grandes problemas. Hicieron el trabajo con muy poca vigilancia por mi parte y, incluso, cuando ya estaban casi listos, se preocuparon por la gran mayoría de los detalles que faltaban. Adicionalmente, era un trabajo vendido, trabajo pagado a un precio razonable. . En resumen, don wilson tomó un proyecto grande y no pidió ni un solo peso para empezar. En mi opinión él está a otro nivel de profesionalismo y es un gran aporte a la sociedad chilena.
Siendo extranjero con la necesidad de remodelar mi depto. , sabía que iba ser difícil encontrar un maestro bueno y confiable, dado que existen muchos maestros chantas en chile. De hecho, decidí esta vez de no tomar el contacto de un maestro de un conocido, ya que también tuve una mala experiencia con eso. Esta vez decidí ir por una vía convencional como mercado libre y encontré a don wilson. . El proyecto de remodelación era grande que iba durar approx. Un mes, que incluyó quitar el papel de todo el depto. , emparejar, pintar, ampliar la terraza y varios arreglos más. Bueno, don wilson y su equipo hicieron un trabajo muy completo sin grandes problemas. Hicieron el trabajo con muy poca vigilancia por mi parte y, incluso, cuando ya estaban casi listos, se preocuparon por la gran mayoría de los detalles que faltaban. Adicionalmente, era un trabajo vendido, trabajo pagado a un precio razonable. . En resumen, don wilson tomó un proyecto grande y no pidió ni un solo peso para empezar. En mi opinión él está a otro nivel de profesionalismo y es un gran aporte a la sociedad chilena.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy responsables y honestos

Tuve una muy buena experiencia con don wilson y sus trabajadores, hicieron un trabajo precioso, muy rápidos ... , honestos y eficientes. Sin duda alguna lo recomiendo y volvería a contratar sus servicios. Los trabajos se realizaron en 4 semanas, terraza completa incluyendo un quincho precioso con terminaciones excelentes, también puso cerámica en mi estacionamiento. Don wilson es una persona muy respetuosa y trabajadora, la mejor garantía de su trabajo fue que no tuve que pagar ni un peso hasta el termino de la obra. A ojos cerrados recomiendo su trabajo. Muchas gracias don wilson y espero en septiembre realizar la piscina con uds!. El trabajo fue realizado en ayres de chicureo.
Tuve una muy buena experiencia con don wilson y sus trabajadores, hicieron un trabajo precioso, muy rápidos, honestos y eficientes. Sin duda alguna lo recomiendo y volvería a contratar sus servicios. Los trabajos se realizaron en 4 semanas, terraza completa incluyendo un quincho precioso con terminaciones excelentes, también puso cerámica en mi estacionamiento. Don wilson es una persona muy respetuosa y trabajadora, la mejor garantía de su trabajo fue que no tuve que pagar ni un peso hasta el termino de la obra. A ojos cerrados recomiendo su trabajo. Muchas gracias don wilson y espero en septiembre realizar la piscina con uds!. El trabajo fue realizado en ayres de chicureo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionales Honestos

Contacte al maestro wilson para remodelar completamente la casa de mi abuela, reparación de techumbre ... , cambio completo de cielo, pintura exterior e interior completa, cerámica en baño y cocina e instalación de piso flotante. Trabajo cumplió con mis expectativas y dentro de los plazos acordados. Destacar que durante las semanas que duro la remodelacion ellos estuvieron solos y no se perdió nada, incluso dejaron los materiales sobrantes para poder devolverlos. Totalmente recomendables. Agradecido de su trabajo maestro wilson y haga extensivo mis agradecimientos a su equipo de trabajo. Eduardo sotomayor.
Contacte al maestro wilson para remodelar completamente la casa de mi abuela, reparación de techumbre, cambio completo de cielo, pintura exterior e interior completa, cerámica en baño y cocina e instalación de piso flotante. Trabajo cumplió con mis expectativas y dentro de los plazos acordados. Destacar que durante las semanas que duro la remodelacion ellos estuvieron solos y no se perdió nada, incluso dejaron los materiales sobrantes para poder devolverlos. Totalmente recomendables. Agradecido de su trabajo maestro wilson y haga extensivo mis agradecimientos a su equipo de trabajo. Eduardo sotomayor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena

Excelente trabajo ,muy responsables y trabajadores. Los baños y cocina quedaron maravillosos. Gracias :).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% PROFESIONALES

Excelente desempeño profesional y muy detallistas finas terminaciones y excelente equipo humano muy ordenados y dedicados al trabajo instalación de porcelanato de primera. Sin dudarlos los recomendaría y los volvería a contratar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@50870cd1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Maestro Ceramista Y Construccion En Obras Menores

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Wilson

Teléfono

(09) 61823166

Publicidad

Publicación #464725661

Denunciar