Descripción

Incluye

Fletes y Mudanzas Económicas

Somos personas responsables, cuidadosas y con 20 años de experiencia en el rubro. Nuestro servicio es de calidad y contamos con la capacidad para llevar carga a todo Chile.

Cotizamos por teléfono y ofrecemos una optima experiencia en embalaje. Contáctenos, no te confundas, todo precio es conversable. Cotiza con nosotros y mejoramos tu oferta. La calidad y seguridad no tienen precio, somos una buena alternativa para el traslado de tus cosas.

Factura.

Contacto +56 972601509

No incluye

Nuestros valores no incluyen iva.

Ubicación

Padre Alonso De Ovalle 1087

Santiago - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 10 opiniones

QUIERO DESTACAR

Quiero destacar. El usuario contrató el servicio en marzo de 2018. Nos es muy grato hacerle llegar ... nuestro más sincero agradecimiento por el excelente servicio que ha brindado a nuestra familia. Un trabajo profesional y perfecto fue el realizado por el personal de vuestra empresa. Espero volver a contar con sus servicios en un futuro próximo. . . Agustín echeverria.
Quiero destacar. El usuario contrató el servicio en marzo de 2018. Nos es muy grato hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por el excelente servicio que ha brindado a nuestra familia. Un trabajo profesional y perfecto fue el realizado por el personal de vuestra empresa. Espero volver a contar con sus servicios en un futuro próximo. . . Agustín echeverria.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Doy Testimonio de un Excelente Servicio.

Doy testimonio del excelente servicio que han distinguido siempre por su seguridad y eficiencia. Deseo destacar, asimismo, la manera cordial en que siempre se han atendido mis requerimientos o solicitudes. . Andres duque.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio

Muy conforme con el trabajo desarrollado por esta empresa de mudanzas, cumplen con todo lo acordado, me dieron un precio justo y el servicio fue muy bueno, lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio, lo recomiendo

Muy conforme con el trabajo desarrollado por esta empresa de mudanzas, cumplen con todo lo acordado, me dieron un precio justo y el servicio fue muy bueno, lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy conforme con el trabajo realizado

Muy organizados y cuidadosos con los muebles, tanto para la carga como la descarga, preocupados de dejar cada mueble y caja en su lugar, lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@caa04ce
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Baratos Express Mini Mudanzas Económicos Santiago

Información sobre el vendedor

Nombre

Rodrigo

Teléfono

(09) 72601509

Publicidad

Publicación #464509733

Denunciar