Descripción

Incluye

Clases Profesionales Guitarra Eléctrica. Santiago Centro.
Hola a todos, Mi nombre es Ricardo. soy Licenciado en Música e interprete instrumental en guitarra eléctrica de la Universidad Arcis, Ex Scd. Las clases son personalizadas y no se necesitan estudios anteriores para comenzar, Las clases consistirán en lo siguiente:

- Técnica
- Digitaciones
- Escalas
- Modos
- Acordes
- Armonía

- Lectura

- Estilos.

Cada clase tiene una duración de 1 hora y serán 4 clases mensuales por alumno en las cuales le iré entregando material de apoyo al alumno.
Las clases son en mi estudio ubicado en Santiago centro en barrio República con un valor de $40.000 por 4 clases, No es necesario traer instrumento ya que acá cuento con guitarra y equipo para el alumno. Cualquier duda será respondida a la brevedad.



Puedes revisar la calificacion que me han dado mis alumnos como Profesor en el siguiente Link:

http://www.mercadolibre.cl/jm/profile?act=recibidas&tipo=L&oper=B&orden=1&RP2=Y

No incluye

.

Ubicación

Almirante Latorre 402

Santiago - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 37 opiniones

genial manera de enseñar, super buen profesor

Lejos cumple de sobre manera todas mis expectativas, siempre logra motivar con una paciente y calma ... que da seguridad y sin darte cuenta logra sacar la musica que llevas dentro gracias a que cuenta con mucho conocimiento el que entrega sin rodeos y directo a lo que tu quieres y necesitas en un estudio que hace que den ganas de tocar cada vez mejor y te hace participar desde el primer dia haciendo música, tengo 45 años y ahora tengo una perspectiva de la música y lo que puedo hacer con la guitarra que me sorprende,. Ir a clases es por lejos uno de los mejores dias de la semana. . Muy pero muy recomendable, de todas maneras. -. . Sl2.
Lejos cumple de sobre manera todas mis expectativas, siempre logra motivar con una paciente y calma que da seguridad y sin darte cuenta logra sacar la musica que llevas dentro gracias a que cuenta con mucho conocimiento el que entrega sin rodeos y directo a lo que tu quieres y necesitas en un estudio que hace que den ganas de tocar cada vez mejor y te hace participar desde el primer dia haciendo música, tengo 45 años y ahora tengo una perspectiva de la música y lo que puedo hacer con la guitarra que me sorprende,. Ir a clases es por lejos uno de los mejores dias de la semana. . Muy pero muy recomendable, de todas maneras. -. . Sl2.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Totalmente recomendado

Estoy tomando clases desde diciembre del 2015*, he aprendido mucho mas de lo que esperaba, todo lo relacionado ... con escalas; pentatonica, mayor, modos, menor armónica, menor melódica, escala de tonos y lo mas importante es todo lo relacionado con su uso dentro de un contexto armónico. También armonía funcional y aplicada, sus funciones, reemplazos, inversiones, acordes primos, etc. Harto blues y jazz también, de pedales, amplificadores, guitarras, historia musical y seguimos aprendiendo. Las clases son muy amenas, el profe es super buena onda, alcanza el tiempo para aprender, conversar del día, de la vida y reírse un rato, cualquier duda o consulta la responde en la clase y fuera de ella. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Estoy tomando clases desde diciembre del 2015*, he aprendido mucho mas de lo que esperaba, todo lo relacionado con escalas; pentatonica, mayor, modos, menor armónica, menor melódica, escala de tonos y lo mas importante es todo lo relacionado con su uso dentro de un contexto armónico. También armonía funcional y aplicada, sus funciones, reemplazos, inversiones, acordes primos, etc. Harto blues y jazz también, de pedales, amplificadores, guitarras, historia musical y seguimos aprendiendo. Las clases son muy amenas, el profe es super buena onda, alcanza el tiempo para aprender, conversar del día, de la vida y reírse un rato, cualquier duda o consulta la responde en la clase y fuera de ella. Lo recomiendo a ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buen servicio con metodología ordenada

Buen servicio, muy profesional y con metodología ordenada de aprendizaje además de buen trato, entrega de material y consejos tanto técnicos como de teoría musical.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Muy buen profe, me ha ayudado bastante, tiene mucha paciencia. Gran conocimiento del instrumento y muy buena metodología.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente !

Excelente profesor de musica, muy atento con los detalles de digitacion y estilos para aprender guitarra. Totalmente recomendado!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23d848b5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases Profesionales Guitarra Eléctrica. Santiago Centro.

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

Teléfono

(09) 65733949

Publicidad

Publicación #464150413

Denunciar