Descripción

Incluye

Grúas para motos trasladamos todo tipo de cosas dentro y fuera de santiago centro. disponemos de camionetas nuevas año 2014 con barandas a los costados y si lo necesita ayudantes. cambio de piezas, departamentos y otros , trasladamos refrigeradores lavadoras cocinas mesas sillones y todo lo de tu hogar camionetas abiertas y camión cerrado disponibleSantiago Centro, Ñuñoa, Providencia, Macul, Las Condes, Peñalolén, La Reina, Recoleta, Independencia, Conchalí, Huechuraba, Quilicura, Renca, Quinta Normal, Lo Prado, Pudahuel, Maipú, Cerro Navia, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, Lo Espejo, San Miguel, San Joaquin, San Ramón, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, Puente Alto, San Bernardo.

No incluye

NO INCLUYE SUBIR NI BAJAR ESCALERAS SIN PREVIO ACUERDO

Ubicación

Las Rejas Sur 65

Estación Central - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 12 opiniones

Exelente recomiendo 100%

Gracias por el servicio prestado sin duda los recomendare con todo el mundo dejo escrito sin duda que prestan servicio de calidad colaboradores puntuales muy cuidadosos con mis enceres saludos muy agradecida yo y mi marido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

no llegaron, no llamaron ni respondieron

Hice compromiso para traslado, confirmado el día anterior y no llegaron, no llamaron ni respondieron teléfono. La vez que contestaron me dejaron esperando al teléfono. No debieran publicar si no tienen compromiso de atención real.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena experiencia recomendable

Solicitamos el servicio sólo con un día de anticipación, y todo salió perfecto. Muy puntuales y cuidadosos con los muebles. Cordiales y amenos. Responden con prontitud a todas las preguntas. Los recomendamos 100%!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio !!!

Todo perfecto,muy preocupados y responsables, creo que es bueno recomendar a gente como ustedes que trabajan profesionalmente, en pocas palabras un siete!. Los recomiendo sin duda muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Muchas gracias chicos por todo, los recomiendo sin duda salió todo perfecto colaboraron en todo momento se coordino el flete de un día para el otro saludos cordiales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@68c5ac4c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Express Mini Mudanzas Baratos Económicos Santiago

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(2) 29317948 (2) 29317948

Publicidad

Publicación #463938820

Denunciar