Descripción

Incluye

Nuestros trabajos en:

Facebook: https://www.facebook.com/electromecanico.alexis.9
Instagram: https://www.instagram.com/autodc.alexis


-Mantención: Afinamiento, cambio de pastillas, correas, bujías, aceite, filtros, piolas, accesorios, terminales de dirección, tren delantero, etc..

-Embragues, ajustes, correa de distribución, mecánica diesel.

-Averías Electrónicas: revisión de fallas en el motor y arranque, ralentí inestable, prueba de sensores, chispa, pulsos de inyección, revisión de carga del alternador, pruebas de la batería, fallas eléctricas, corto circuitos, luces, electro ventilador.
hacemos una revisión completa de la falla, probando cada elemento electrónico afectado en el computador, de tal modo de reparar la avería.

-Instalación:radios, y accesorios electrónicos.

El uso de electrónica en el motor es cada vez mas sofisticado. El control de encendido, inyección de combustible, control de frenos ABS, dirección y estabilidad. Es por eso que las averías electrónicas del motor son cada vez mas recurrentes.

Estas fallas son difíciles de detectar por el usuario, y aunque pueden ser cosas tan sencillas como el corte en un fusible, pueden llegar a generar un tremendo gasto económico para un propietario que deja su vehiculo en un taller.

Al hacer esto usted se expone a que lo estafen, su auto puede estar semanas parado en el taller,pudiendo ser una victima mas del robo de componentes de su vehículo,y aun peor el mecánico deshonesto puede además averiar cualquier otro sistema del motor, para que usted vuelva a su taller a gastar mas dinero.

Este servicio le permite a usted supervisar el trabajo, preguntar por qué se originó la avería, revisar que el trabajo fue hecho y exigir el diagnostico correcto.

Nuestros clientes nos avalan y recomiendan el servicio honesto.

-Visita técnica y diagnostico con precio a convenir según sector de santiago, consulte también por Whatsapp, el precio de la reparación es a convenir con el cliente.

No incluye

A convenir.

Más información

A convenir

Ubicación

Huerfanos 2835

Santiago - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 9 opiniones

Buen mecánico, claro en su diagnóstico.

Este muchacho llegó y reviso mi taxi a gas, me llevo a comprar el repuesto y dejó funcionando, super claro en su diagnóstico, respetuoso, limpio en su trabajo. . Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

no cacha una

Lo llamé por que el auto no me partía en las mañanas, y me dijo algo de las valvulas y la correa que ... se le corrió el punto, y era cualquier plata arreglarlo pero no le creí mucho lo encontré chanta. Llame a otro mecanico y le limpió una valvulita cerca del acelerador eran 2 pernitos chicos, se demoró 10 minutos y no fallo mas el auto en las mañanas, menos mal que no le compré a este.
Lo llamé por que el auto no me partía en las mañanas, y me dijo algo de las valvulas y la correa que se le corrió el punto, y era cualquier plata arreglarlo pero no le creí mucho lo encontré chanta. Llame a otro mecanico y le limpió una valvulita cerca del acelerador eran 2 pernitos chicos, se demoró 10 minutos y no fallo mas el auto en las mañanas, menos mal que no le compré a este.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

chanta

Lo llamé por el problema de mi auto, pues se le rompió la correa, asi que la cambió y todo bien durante ... un par de días, cuando el auto me dejó botado por la misma pana, asi que volver a gastar en grúa y en alguen que solucionara el problema, el cual era el tensor de la correa, no me respondió mas el teléfono, no da garantías de su trabajo.
Lo llamé por el problema de mi auto, pues se le rompió la correa, asi que la cambió y todo bien durante un par de días, cuando el auto me dejó botado por la misma pana, asi que volver a gastar en grúa y en alguen que solucionara el problema, el cual era el tensor de la correa, no me respondió mas el teléfono, no da garantías de su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reparo mi calefacción en el esmnto del super...

Alexis reparo la calefacción de mi jeep en el estacionamiento del supermercado, había consultado por ... otro lado y me cobraban más incluso llevando la camioneta aún taller, alexis llego desarmo casi todo y reparó, ahora calentito de nuevo. . Creo que subió la reparación a sus redes sociales. . Es recomendable, trabaja bien, es limpio, buena presencia, ordenado, su vehículo habla de él inmediatamente. . Lo recomendé a mis amigos.
Alexis reparo la calefacción de mi jeep en el estacionamiento del supermercado, había consultado por otro lado y me cobraban más incluso llevando la camioneta aún taller, alexis llego desarmo casi todo y reparó, ahora calentito de nuevo. . Creo que subió la reparación a sus redes sociales. . Es recomendable, trabaja bien, es limpio, buena presencia, ordenado, su vehículo habla de él inmediatamente. . Lo recomendé a mis amigos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen trabajoa mi hyundai i10

Lo contacte para realizar el cambio de embrage y problemas en los frenos, pro rechazo en la revision ... tecnica, cambio el disco de embrague, rectifico mis discos y monto todo impecable,realizo todo en medio día. Hasta me entrego un regalo por preferirlo. Totalmente recomendable. Ademas dijo que subiria mi auto a su facebook para promocionarse, yo le di mi autorizacion.
Lo contacte para realizar el cambio de embrage y problemas en los frenos, pro rechazo en la revision tecnica, cambio el disco de embrague, rectifico mis discos y monto todo impecable,realizo todo en medio día. Hasta me entrego un regalo por preferirlo. Totalmente recomendable. Ademas dijo que subiria mi auto a su facebook para promocionarse, yo le di mi autorizacion.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mecánico Y Eléctrico A Domicilio. Auto Dc

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alexis

Teléfono

(09) 41482854

Publicidad

Publicación #463901086

Denunciar