Descripción

Incluye

Entregamos los autos lavados y con todo el equipamiento necesario para darte comodidad y seguridad.
uso libre.

¡Sin límite de kilometraje!
Asistencia gratuita en ruta
Todos nuestros autos cuentan con seguro Full
Entrega la puerta de la casa del arrendatario (con cargo extra depende de la comuna)
CONDICIONES GENERALES

1; El contrato puede ser renovable voluntariamente por ambas partes. Por parte nuestra mientras el auto esté bien cuidado no hay problema en renovar semana a semana.

2; El pago del arriendo es en contra entrega del vehículo junto con una garantía de $250,000 la cual NO puede ser entregada en efectivo. Ésta queda en custodia y debe venir de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito y no de un tercero. ÉSTA SE DEVUELVE 24 HORAS DESPUÉS DE HABER ENTREGADO EL AUTO VINIENDO ÉSTE EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE SE LO LLEVÓ.

4; En caso de siniestro se descontarán 5 uf de la garantía por concepto de deducible del seguro. (El auto cuenta con seguro full lo que incluye grúa, chofer de reemplazo y asistencia en ruta las 24 horas)

5; Debe ser USTED personalmente quien retira el vehículo.

6; Cuando retira el vehículo para la transparencia de ambas partes al automóvil se le sacan alrededor de 20 fotos las cuales quedan en su poder lo cual refleja con exactitud en las condiciones que se llevó el auto.

7; Debe enviarnos a contacto@rentacarladehesa.cl su cédula de identidad por ambos lados junto con su licencia de conducir también por ambos lados además de un comprobante de domicilio, puede ser una cuenta de luz, agua, gas etc… para una previa evaluación.

8; En caso de estar ok, se le envía el contrato formal para que retire el vehículo junto con la firma de éste

9: Todos nuestros autos se encuentran con la garantía de la Marca.

No incluye

NO SE ACEPTA EFECTIVO (AL MENOS LA GARANTÍA EN CUSTODIA DEBE SER DEJADA CON TARJETA DE CRÉDITO O CUENTA CORRIENTE BANCARIA. TARJETA Y CUENTA DEDBE SER DEL ARRENDATARIO.

NO SE ACEPTAN TARJETAS DE CASAS COMERCIALES.

Más información

SOMOS UN RENT A CAR QUE BUSCA EL CUIDADO Y LA LIMPIEZA DE NUESTROS AUTOS ESPERANDO POR NUESTRA PARTE ARRENDATARIOS RESPONSABLES QUE CUIDEN EL AUTOMÓVIL ARRENDADO.

NUESTROS VALORES VAN DESDE LOS $20.000 DIARIOS

Ubicación

La Higuera 2253

Lo Barnechea - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 6 opiniones

Muy profesionales y preocupados

Me entregaron un auto en perfectas condiciones, lamentablemente se me dio vuelta pintura en el asiento ... trasero. Bueno cosas que pasan, pero mandaron a limpiar el tapiz a un lugar especializado y por un valor razonable. Lo descontaron de la garantía y el saldo me lo me lo devolvieron de inmediato junto con una foto del asiento limpio y la factura de la limpieza. Muchas gracias, volveré a usar el servicio de todas maneras.
Me entregaron un auto en perfectas condiciones, lamentablemente se me dio vuelta pintura en el asiento trasero. Bueno cosas que pasan, pero mandaron a limpiar el tapiz a un lugar especializado y por un valor razonable. Lo descontaron de la garantía y el saldo me lo me lo devolvieron de inmediato junto con una foto del asiento limpio y la factura de la limpieza. Muchas gracias, volveré a usar el servicio de todas maneras.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exigentes con el arrendatario pero vale la pena

Cuando solicité el arriendo me pidieron varios documentos lo que encontré un poco incómodo. Pero valió ... la pena ya que me entregaron un auto impecable a diferencia de otros lugares en donde he arrendado autos en donde incluso me he encontrado con pañales usados. Totalmente recomendables, sólo podrían agilizar un poco más el proceso para obtener el auto.
Cuando solicité el arriendo me pidieron varios documentos lo que encontré un poco incómodo. Pero valió la pena ya que me entregaron un auto impecable a diferencia de otros lugares en donde he arrendado autos en donde incluso me he encontrado con pañales usados. Totalmente recomendables, sólo podrían agilizar un poco más el proceso para obtener el auto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

como siempre impecable!

Vivo en puerto varas y cada vez que venimos a santiago arrendamos en rent a car la dehesa. Tienen autos para todos los bolsillos, la última vez nos dimos un gustito y arrendamos un maseratti jejejeje.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendables

Me dieron una atención super personalizada, un auto que parecía nuevo y aun precio muchísimo más bajo que los rent a car grandes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena atención

Ya he arrendado varias veces con ellos y la atención es impecable, además se preocupan de entregar los autos impecables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@631f96e3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Arriendo De Autos Libre Kilometraje Rent A Car La Dehesa

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

José Miguel

Teléfono

(09) 96559337 (2) 24197809

Publicidad

Publicación #463877528

Denunciar