Descripción

Incluye

Averías Electrónicas: revisión de fallas en el motor y arranque, ralenti inestable, prueba de sensores, chispa, pulsos de inyección, revisión de carga del alternador, pruebas de la batería, fallas eléctricas, corto circuitos, luces, electro ventilador.
hacemos una revisión completa de la falla, probando cada elemento electrónico afectado en el computador, de tal modo de reparar la avería.

-Instalación:radios, y accesorios electrónicos.

El uso de electrónica en el motor es cada vez mas sofisticado. el control del encendido, la injección de combustible, el control de frenos ABS, dirección y estabilidad, es por eso que las averías electrónicas del motor son cada vez mas recurrentes.

Estos fallos son difíciles de detectar por el usuario y aunque pueden ser cosas tan sencillas como el corto en un fusible, pueden llegar a costar un tremendo gasto para una persona que deja el auto en un taller.

No incluye

repuestos asociados

Ubicación

Trinidad 10000

La Florida - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

servicio de gran ayuda

Tengo un ford focus, el cual estaba teniendo problemas en la transmisión, ya le había hecho scaner con ... otra persona, pero no le encontró nada, pero él, además del scaner revisó completamente el vehículo, salimos a dar una vuelta incluso hasta poder detectar el problema, el cual fué por un choque anterior a mi compra, y es que la caja de fusibles estaba rota y con unos cables pelados. Me reparó el problema y el auto no falló más, recomiendo totalmente los servicios de michel, se nota que es profesional.
Tengo un ford focus, el cual estaba teniendo problemas en la transmisión, ya le había hecho scaner con otra persona, pero no le encontró nada, pero él, además del scaner revisó completamente el vehículo, salimos a dar una vuelta incluso hasta poder detectar el problema, el cual fué por un choque anterior a mi compra, y es que la caja de fusibles estaba rota y con unos cables pelados. Me reparó el problema y el auto no falló más, recomiendo totalmente los servicios de michel, se nota que es profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

profesional

Tenía problemas con la carga de batería de mi kia cerato, llamé para que le hiciera el scanner y este ... no arrojó problemas, asi que me revisó bien fusibles, sacó relés, revisó la carga del alternador y pilló la pana. La batería se estaba descargando sola, pues ya estaba muy viejita. Lo bueno es que no me cobró adicional y pilló la pana, el auto no há fallado más, muchas gracias por el servicio.
Tenía problemas con la carga de batería de mi kia cerato, llamé para que le hiciera el scanner y este no arrojó problemas, asi que me revisó bien fusibles, sacó relés, revisó la carga del alternador y pilló la pana. La batería se estaba descargando sola, pues ya estaba muy viejita. Lo bueno es que no me cobró adicional y pilló la pana, el auto no há fallado más, muchas gracias por el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesional, puntual y amable

Profesional, puntual y amable: vino solo para realizar scanner, el que no arrojo códigos de error, y se dio el tiempo para buscar la posible falla, me aclaro las dudas que tenia así que es muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e13e709
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Scaner Automotriz Y Diagnostico Electronico La Florida

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Michel Angelo

Teléfono

(09) 52620793

Publicidad

Publicación #463535521

Denunciar