Descripción

Incluye

Carga de Gas y revision del sistema completo.

No incluye

Reparaciones

Más información

Brindamos el servicio de Carga De Aire Acondiconado automotriz a domicilio reparaciones Carga De aceite vacio del sistema.

Ubicación

San Isidro 154

Santiago - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 38 opiniones

Excelente atención

Muy comprometidos con el horario y el trabajo. Me explicaron todo lo que tengo que hacer para mejorar ... el funcionamiento del aire acondicionado sin tratar de venderme el servicio con sobrecostos. La atención fue rapida y probada. Muy recomendable el servicio y responsables.
Muy comprometidos con el horario y el trabajo. Me explicaron todo lo que tengo que hacer para mejorar el funcionamiento del aire acondicionado sin tratar de venderme el servicio con sobrecostos. La atención fue rapida y probada. Muy recomendable el servicio y responsables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionalismo, Puntualidad y Trasparencia

Excelente servicio donde revisaron muy bien los distintos puntos críticos del sistema y se realizó la ... recarga solicitada. Adicionalmente me indicaron que un componente necesitaba cambio pronto (filtro de polen) pero no intentaron vendérmelo, sino que me dejaron la muestra y me enseñaron a cambiarlo por mi mismo. Es un servicio de calidad y con un trato muy grato.
Excelente servicio donde revisaron muy bien los distintos puntos críticos del sistema y se realizó la recarga solicitada. Adicionalmente me indicaron que un componente necesitaba cambio pronto (filtro de polen) pero no intentaron vendérmelo, sino que me dejaron la muestra y me enseñaron a cambiarlo por mi mismo. Es un servicio de calidad y con un trato muy grato.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Publicidad engañosa

La publicación indica carga de aire $20. 000 a domicilio y cuando lo contacté, me indica que el valor a domicilio es $30. 000. Entonces lo que ofrecen no es real, ya que para ese valor lo llevo a 10 de julio y me sale 25. 000. Mala publicidad!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Honradez

Tenía una pequeña fuga en la válvula de servicio de mi auto, y fue muy honrado en decirme que no había ... para que cambiarlas sino que apretarlas. Otro taller seguro que me las hubiesen cambiado solo para cobrarme más. Asi que contraten a este señor 100%.
Tenía una pequeña fuga en la válvula de servicio de mi auto, y fue muy honrado en decirme que no había para que cambiarlas sino que apretarlas. Otro taller seguro que me las hubiesen cambiado solo para cobrarme más. Asi que contraten a este señor 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Carga de aire y garantía

Use el servicio y todo fue según lo indicado. Fue claro en explicar y mostrarme paso a paso el procedimiento. Después de unos días tuve un pequeño inconveniente menor y vino nuevamente a revisar y hacer valida la garantía. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5eaed3ef
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Carga Aire Acondicionado Automotriz Reparación A Domicilio

Información sobre el vendedor

Nombre

Alex

Teléfono

(09) 79501011

Publicidad

Publicación #462663906

Denunciar