Descripción

Incluye

Clases de Guitarra Eléctrica Absolutamente Personalizadas.
- 20 años de experiencia en el mundo de la guitarra eléctrica.
- 10 años haciendo clases (se realizan aproximadamente 1100 clases por año).
- Titulado en Berklee College Of Music. Estudios en Escuela Moderna he Instituto Projazz.
- Departamento absolutamente equipado. No es necesario que el alumno traiga instrumento.
- Métodos moldeables en base a las necesidades reales del alumno.
- Si el alumno desea estudiar a su guitarrista favorito o sacar un repertorio de un estilo determinado no hay ningún problema.
La gracia de la clase es que el alumno desarrolle precisamente lo que le interese.
- Ubicado en Santiago Centro a pasos del Metro Santa Lucia.
- Músico de sesión que ha grabado mas de 20 discos y ha estado de gira por todo Chile.
- $15.000 por clase (60 minutos). Si eres alumno universitario tienes la posibilidad de acceder a un descuento de $12.500 por hora mostrando certificado de estudios.

No incluye

Idas a domicilio.

Ubicación

Ismael Valdes Vergara 336

Santiago - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 30 opiniones

Excelente!!

Excelente las clases! super buen profe, metódico, ordenado, super buen taller. Puras flores para las clases! se nota que el hombre sabe. Aparte es seco!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una experiencia maravillosa, BUEN PROFESOR !

Tengo ya dos años de clases de guitarra con daslav, desde marzo del 2016 y estos dos años se han convertido ... en una experiencia muy gratificante y entretenida. He aprendido y sigo aprendiendo, técnicas y temáticas de la guitarra eléctrica que siempre quise conocer y llegar a dominar, y esto fue posible en gran medida, por las excelentes clases, por la enorme paciencia y la dedicación de mi profesor. Para mí es un lujo poder contar con un profe como él, que tiene además de un gran dominio en la ejecución de la guitarra, mucho conocimiento práctico y teórico, combinado con un amabilidad a toda prueba al igual que muchos de los que empezamos con el gusto por la guitarra, lo mío eran solo "the beatles", pero con el profe hemos dado un vasto ?journey? por todos los estilos, bandas y solistas del rock, espero seguir mucho tiempo más aprendiendo y practicando con estas clases !, desde ya invito a todos quienes visitan esta página a vivir esta experiencia de aprendizaje con el profesor daslav harasic.
Tengo ya dos años de clases de guitarra con daslav, desde marzo del 2016 y estos dos años se han convertido en una experiencia muy gratificante y entretenida. He aprendido y sigo aprendiendo, técnicas y temáticas de la guitarra eléctrica que siempre quise conocer y llegar a dominar, y esto fue posible en gran medida, por las excelentes clases, por la enorme paciencia y la dedicación de mi profesor. Para mí es un lujo poder contar con un profe como él, que tiene además de un gran dominio en la ejecución de la guitarra, mucho conocimiento práctico y teórico, combinado con un amabilidad a toda prueba al igual que muchos de los que empezamos con el gusto por la guitarra, lo mío eran solo "the beatles", pero con el profe hemos dado un vasto ?journey? por todos los estilos, bandas y solistas del rock, espero seguir mucho tiempo más aprendiendo y practicando con estas clases !, desde ya invito a todos quienes visitan esta página a vivir esta experiencia de aprendizaje con el profesor daslav harasic.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo un profesional

Nunca había tocado guitarra en mi vida. Siempre fue un sueño no cumplido. Tengo 44 años y decidí que ... quería romper la rutina del día a día y realizar ese pendiente que tenia conmigo mismo. Estas clases fue la mejor decisión que pude haber tomado. Excelente profesor, entiende perfectamente el escenario en el cual estoy (trabajo, hijos, full responsabilidades). Mi intención nunca fue el transformarme en un guitarrista profesional. Tan solo quería aprender las cosas básicas. Estas clases han sido mas que una muy buena experiencia. Me entretengo, lo paso bien, he aprendido cualquier cantidad de equipos y guitarras. Y lo mejor de todo que puedo tocar un par de cosas que siempre soñé. Muchas gracias por todo daslav. Todas las flores del mundo para ti y tus clases. Gracias.
Nunca había tocado guitarra en mi vida. Siempre fue un sueño no cumplido. Tengo 44 años y decidí que quería romper la rutina del día a día y realizar ese pendiente que tenia conmigo mismo. Estas clases fue la mejor decisión que pude haber tomado. Excelente profesor, entiende perfectamente el escenario en el cual estoy (trabajo, hijos, full responsabilidades). Mi intención nunca fue el transformarme en un guitarrista profesional. Tan solo quería aprender las cosas básicas. Estas clases han sido mas que una muy buena experiencia. Me entretengo, lo paso bien, he aprendido cualquier cantidad de equipos y guitarras. Y lo mejor de todo que puedo tocar un par de cosas que siempre soñé. Muchas gracias por todo daslav. Todas las flores del mundo para ti y tus clases. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excepcionales

Estas clases te entregan todas las herramientas que necesitas para iniciarte en la guitarra eléctrica ... . Ya seas de un nivel bajo, medio o avanzado. He estado en clases por mas de 8 meses y he tenido la oportunidad de conocer otros alumnos de este master. Todos concordamos en lo dedicado he inteligente que es el profe a la hora de manejar el tema de las clases. Se nota sorprendentemente la experiencia que este tiene en el rubro musical. Permanentemente esta presentando temas y métodos nuevos. Cuenta con equipos de primerísimo nivel que permanentemente esta manteniendo en excelentes condiciones. Incluso me acompaño a comprar mi primera guitarra eléctrica. Mas que buena disposición. Califico estas clases como excepcionales.
Estas clases te entregan todas las herramientas que necesitas para iniciarte en la guitarra eléctrica. Ya seas de un nivel bajo, medio o avanzado. He estado en clases por mas de 8 meses y he tenido la oportunidad de conocer otros alumnos de este master. Todos concordamos en lo dedicado he inteligente que es el profe a la hora de manejar el tema de las clases. Se nota sorprendentemente la experiencia que este tiene en el rubro musical. Permanentemente esta presentando temas y métodos nuevos. Cuenta con equipos de primerísimo nivel que permanentemente esta manteniendo en excelentes condiciones. Incluso me acompaño a comprar mi primera guitarra eléctrica. Mas que buena disposición. Califico estas clases como excepcionales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Serio, Responsable, Metodico, Humilde

Llevo aproximadamente año en clases y daslav me abrió la mente en lo que se refiere a música. Siempre ... escuche a los beatles. Después de un año puedo decir que es increíble como las clases me abrieron la mente en lo que ha música se refiere. He conocido un mundo que creía que no existía. No sabia el mercado que existía detrás del mundo de la guitarra eléctrica. Daslav, no me queda mas que agradecerte por este año maravilloso. Me enseñaste a escuchar la música y enfrentar la guitarra con otra perspectiva. Ahora entiendo porque dicen que hendrix es dios. Absolutamente recomendables.
Llevo aproximadamente año en clases y daslav me abrió la mente en lo que se refiere a música. Siempre escuche a los beatles. Después de un año puedo decir que es increíble como las clases me abrieron la mente en lo que ha música se refiere. He conocido un mundo que creía que no existía. No sabia el mercado que existía detrás del mundo de la guitarra eléctrica. Daslav, no me queda mas que agradecerte por este año maravilloso. Me enseñaste a escuchar la música y enfrentar la guitarra con otra perspectiva. Ahora entiendo porque dicen que hendrix es dios. Absolutamente recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@727f9be7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Guitarra Eléctrica: Absolutamente Personalizadas.

Información sobre el vendedor

Nombre

Daslav

Teléfono

(09) 32062602

Publicidad

Publicación #462597605

Denunciar