Descripción

Incluye

HOLA MI NOMBRE ES JOSE LUIS Y OFREZCO SERVICIOS DE:

PREPARACIÓN DE SUPERFICIE PARA PINTAR: REMATES DE YESO, PASTA MURO, REPARACIÓN DE GRIETAS, ETC.

INSTALACIÓN DE MOLDURAS DE POLIESTIRENO (CORNIZAS), GUARDA POLVO Y PLANCHAS DE VOLCAPOL.

INSTALACIÓN DE CERÁMICOS, PIEDRA PIZARRA, PORCELANATO.

ESTRUCTURAS METÁLICAS:

- REJAS
- PORTONES ELÉCTRICOS
- PROTECCIONES
- COBERTIZOS
- REJAS PARA PISCINAS
- ETC

DUDAS O CONSULTAS SE RESPONDERÁN A LA BREVEDAD.

MAIL DE CONTACTO : SANHUEZAJOSELUIS@GMAIL.COM
NUMERO DE CONTACTO : +56 9 72173380 (PARA LLAMAR Y WHATSAPP)

No incluye

PARA DAR UN VALOR A CUALQUIER TRABAJO A REALIZAR ES NECESARIA LA VISITA EN TERRENO PARA PODER REALIZAR EL PRESUPUESTO, ESTO TIENE UN VALOR DE $3.000.- PESOS

TRABAJOS SOLO DENTRO DEL ÁREA DE LA REGIÓN METROPOLITANA.

Más información

PERSONA RESPONSABLE COMPROMETIDA CON EL TRABAJO Y HONRADO.

Ubicación

Grum Bolados 8177

La Florida - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Maestro responsable y prolijo

Nosotros estábamos buscando un maestro que fuera bueno pero principalmente prolijo ( lo que cuesta encontrar ... derrepente). El maestro josé luis hizo un trabajo impecable, arregló un departamento usado que compré que estaba a muy mal traer. Quedó en excelentes condiciones por lo que recomiendo al maestro 100%. . Le dejamos las llaves del depa y el trabajó solo, entregó en los plazos comprometidos incluso trabajando días del 18. El está abierto a sugerencias y también el opina cuando cree que hay opciones mejores. . Vuelvo a repetir 100% recomendado y nosotros seguiremos haciendo trabajos futuros con el.
Nosotros estábamos buscando un maestro que fuera bueno pero principalmente prolijo ( lo que cuesta encontrar derrepente). El maestro josé luis hizo un trabajo impecable, arregló un departamento usado que compré que estaba a muy mal traer. Quedó en excelentes condiciones por lo que recomiendo al maestro 100%. . Le dejamos las llaves del depa y el trabajó solo, entregó en los plazos comprometidos incluso trabajando días del 18. El está abierto a sugerencias y también el opina cuando cree que hay opciones mejores. . Vuelvo a repetir 100% recomendado y nosotros seguiremos haciendo trabajos futuros con el.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen Trabajo y Lo Recomiendo!

El maestro josé luis, instaló cerámicos en mi depto. A parte de hacer un trabajo bien hecho y de calidad ... , para mí lo más importante fue su honradez, respecto y responsable con su trabajo. Desde el primer día me dio confianza no tan sólo en su trabajo, sino también como persona, donde finalmente terminé pasándoles las llaves de mi depto. Recomiendo a josé luis 100%, además porque es difícil encontrar un persona honrada por internet y sin conocerla, y ocupamos los materiales justos y necesarios. Saludos. Patricio.
El maestro josé luis, instaló cerámicos en mi depto. A parte de hacer un trabajo bien hecho y de calidad, para mí lo más importante fue su honradez, respecto y responsable con su trabajo. Desde el primer día me dio confianza no tan sólo en su trabajo, sino también como persona, donde finalmente terminé pasándoles las llaves de mi depto. Recomiendo a josé luis 100%, además porque es difícil encontrar un persona honrada por internet y sin conocerla, y ocupamos los materiales justos y necesarios. Saludos. Patricio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente maestro

El maestro josé luis es muy prolijo al realizar su trabajo que era lo que estabamos buscando. . El ... se compromete con su trabajo ( lo que derrepente es difícil de encontrar). El trabajó en nuestro departamento que compramos usado que estaba a muy a mal traer, el lo dejó como nuevo. . Totalmente de confianza, le pasamos las llaves y ni tuvimos ningún problema. El está abierto a sugerencias y el también da su opinión a mejores alternativas. . 100% recomendado.
El maestro josé luis es muy prolijo al realizar su trabajo que era lo que estabamos buscando. . El se compromete con su trabajo ( lo que derrepente es difícil de encontrar). El trabajó en nuestro departamento que compramos usado que estaba a muy a mal traer, el lo dejó como nuevo. . Totalmente de confianza, le pasamos las llaves y ni tuvimos ningún problema. El está abierto a sugerencias y el también da su opinión a mejores alternativas. . 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsable, prolijo, ordenado y comprometido.

Realiza trabajo en cerámica de muro de cocina , demolición y reconstrucción de radier de vereda, dañado por raíces de arboles. El trabajo se observa acabado y bueno según lo acordado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@727f9be7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pintura - Inst Cerámicas - Estructuras Metálicas - Soldadura

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Paul

Teléfono

(09) 72173380

Publicidad

Publicación #462389018

Denunciar