Descripción

Incluye

La terapia holística es un tratamiento integral de enfermedades o de conflictos psíquicos. Se trata al paciente de manera holística, vale decir, lo que influya en un nivel emocional a causa de la enfermedad, todo lo que afecta a nivel físico por enfermedad, y todo lo que influya en el desarrollo personal del individuo o paciente que tenga su origen en la enfermedad. Se usa técnicas de medicina natural, de terapias complementarias, y recursos de la programación neurolingüística. Es una terapia sorprendentemente efectiva para el tratamiento de la depresión, ansiedad, crisis de pánico, obesidad, tabaquismo, adicciones, colon irritable, estrés, dolores musculares, insomnio, y entre un sin fin de patologías más.

No incluye

Recibe una atención integral a domicilio, con terapia de Biomagnetismo, auriculoterapia, Hipnoterapia, coaching y medicina natural, previa solicitud de visita.

Más información

Al tratar tú enfermedad física o emocional con la terapia holística, no sólo notarás bienestar luego de la primera sesión, sino que el proceso terapéutico será realmente sorprendente y los resultados tangibles.

Ubicación

Calle 3 26

Macul - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21a02958
Quiero opinar

Terapias Alternativas A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Esteban

Teléfono

958687774

Publicidad

Publicación #462100765

Denunciar