Descripción

Incluye

Lectura de Cartas Españolas y Tarot de Rider Waite.

Te ayudamos a resolver tus problemas y a tomar la decisión correcta, mediante una lectura detallada de la situación que te preocupa, bien sea en el ámbito amoroso, económico, laboral, sexual y más...

Tarot del Amor: Te revela como está tu relación, que vendrá, infidelidades y más.
Tarot del Dinero: Te dice como están tus finanzas, que te depara el futuro.
Tarot de la Salud: Revela como estás física y espiritualmente, que consejos tomar y que debes prevenir.

Las consultas se realizan por Whatsapp (notas de voz), vía telefónica o correo electrónico.

No incluye

Consulta Presencial

Más información

Te ofrecemos diferentes consultas de acuerdo a tu disponibilidad:

3 preguntas: 4.500
5 preguntas: 7.500
Consulta general + 3 preguntas: 10.000
Consulta profunda + preguntas ilimitadas por 1 hora: 20.000
Interpretación de sueños: 3.000

Baños energéticos, depurativos, para el amor, dinero y buena suerte!

Comunícate con nosotros para agendar tu cita...

Ubicación

San Alberto Hurtado 194 111

Santiago - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 12 opiniones

SATISFECHA

Emperatriz es una persona que me ha ayudado y aconsejado en mis dudas, una persona muy concreta en sus ... respuestas y acertiva. Muchas veces me he pasado en tiempo y tambien en preguntas y jamas me truncado la atencion y eso es valioso para un clientes que se encuentra aproblemado. Yo agradezco de todo corazon tu ayuda y paciencia en todas las veces que te he necesitado, espero que muchas personas puedan conocer tu trabajo y lo honesta que eres. - te recomiendo en un 100%, y agradezco a dios que estes en mi camino.
Emperatriz es una persona que me ha ayudado y aconsejado en mis dudas, una persona muy concreta en sus respuestas y acertiva. Muchas veces me he pasado en tiempo y tambien en preguntas y jamas me truncado la atencion y eso es valioso para un clientes que se encuentra aproblemado. Yo agradezco de todo corazon tu ayuda y paciencia en todas las veces que te he necesitado, espero que muchas personas puedan conocer tu trabajo y lo honesta que eres. - te recomiendo en un 100%, y agradezco a dios que estes en mi camino.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente lectura, quedé muy feliz!

Me encantó la experiencia, dió respuesta a muchas interrogantes que tenía, e incluso otras que no me ... había cuestionado. Con solo mi nombre y fecha de nacimiento, me describió un montón de eventos que efectivamente están ocurriendo , e incluso en algunos dió una fecha exacta que concuerda totalmente. Lo mejor de todo es después de la lectura me siento muy feliz. La recomiendo 100%.
Me encantó la experiencia, dió respuesta a muchas interrogantes que tenía, e incluso otras que no me había cuestionado. Con solo mi nombre y fecha de nacimiento, me describió un montón de eventos que efectivamente están ocurriendo , e incluso en algunos dió una fecha exacta que concuerda totalmente. Lo mejor de todo es después de la lectura me siento muy feliz. La recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE TAROTISTA

Excelente tarotista muy acertada super amable, solo pide nombre y fecha de nacimiento nada mas con eso ... y las preguntas que le hagas te dice todo compruébenlo por ustedes mismos no se dejen llevar por comentarios malsanos de gente que quiere desprestigiar a los demás es obvio que no tienen nada que hacer muchas gracias sra emperatriz excelente trabajo.
Excelente tarotista muy acertada super amable, solo pide nombre y fecha de nacimiento nada mas con eso y las preguntas que le hagas te dice todo compruébenlo por ustedes mismos no se dejen llevar por comentarios malsanos de gente que quiere desprestigiar a los demás es obvio que no tienen nada que hacer muchas gracias sra emperatriz excelente trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Lo único que puedo decir es que es excelente, muy acertiva en sus respuestas, se nota que no le importa ... el dinero por el que pagaste, se queda más tiempo del que debería, me sentí muy cómoda, te da confianza y te presta mucha ayuda, muchas gracias sra emperatriz. 100% recomendada.
Lo único que puedo decir es que es excelente, muy acertiva en sus respuestas, se nota que no le importa el dinero por el que pagaste, se queda más tiempo del que debería, me sentí muy cómoda, te da confianza y te presta mucha ayuda, muchas gracias sra emperatriz. 100% recomendada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente experiencia

Muy buena experiencia; me ha servido bastante para toma de decisiones y lo mejor que te aconseja a dar buenos pasos ante situaciones que te preocupan. Me encantó la forma en que te brinda su compromiso en la lectura.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Lectura De Tarot, Cartas Españolas, Interpretación De Sueños

Información sobre el vendedor

Nombre

Emperatriz

Teléfono

(09) 46449276

Publicidad

Publicación #461069568

Denunciar