Descripción

Incluye

Diagnóstico Full Modelos con scanner original de la marca, Reinicio de Servicios, Regeneracion de Filtro de Partículas (DPF).

No incluye

Traslado fuera de San Antonio, consulte por adicional a Valparaíso, Viña del mar, Santiago y a V región interior.

Más información

www.cmargroup.cl

Ubicación

266000 56986108527

San Antonio - Valparaíso

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

Todo super bien

Tengo una xuv 500, la lleve a 2 talleres a regenerar, me cobraban y no hacían el trabajo, lo llame y ... vino a mi domicilio, me salió 70. 000 por venir a viña, me dijo que no regeneraba porque tenia un sensor malo, algo que no me dijeron en los otros talleres. Eduardo me dijo cual comprar y luego la arreglo, quedo buena al cabo de 2 horas ya tenia mi camioneta impeque, tipo serio, responsable, puntual y además profesional.
Tengo una xuv 500, la lleve a 2 talleres a regenerar, me cobraban y no hacían el trabajo, lo llame y vino a mi domicilio, me salió 70. 000 por venir a viña, me dijo que no regeneraba porque tenia un sensor malo, algo que no me dijeron en los otros talleres. Eduardo me dijo cual comprar y luego la arreglo, quedo buena al cabo de 2 horas ya tenia mi camioneta impeque, tipo serio, responsable, puntual y además profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente!!!

En fortaleza me dijeron que tenia que cambiar el dpf, llame a esta persona y me hizo el scanner y me ... dijo que solamente tenia un sensor de oxigeno malo, lo cambio y quedo mi xuv 500 ok. . Buen servicio, honesto y hace el trabajo. Me he dado cuenta que en los concesionarios no saben nada.
En fortaleza me dijeron que tenia que cambiar el dpf, llame a esta persona y me hizo el scanner y me dijo que solamente tenia un sensor de oxigeno malo, lo cambio y quedo mi xuv 500 ok. . Buen servicio, honesto y hace el trabajo. Me he dado cuenta que en los concesionarios no saben nada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

bueno

Quedo buena mi camioneta, honesto, te indica lo que tiene el vehículo. Vino a villa alemana y me cobro 70 lucas por venir a mi casa, llevaba mas de 300 lucas gastadas en talleres y el pudo arreglarlo en 1hora. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY BIEN

Tengo una scorpio 2017 y se limito, el fue el unico que realizo el trabajo mi camioneta estuvo en 2 concesionarios y no supieron que hacer. . Super recomendable, no boten su plata en consecionarios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

super

Quedo super, la lleve a santo domingo y en una hora quedo lista, aparte super simpático el técnico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7b6f6958
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Regeneración De Dpf Mahindra A Domicilio

Información sobre el vendedor

Nombre

Eduardo

Teléfono

(09) 86108527

Publicidad

Publicación #460865053

Denunciar