Descripción

Incluye

BreakingPet es un emprendimiento que ofrece un servicio de peluquería canina y felina con un concepto que se basa en un fiel compromiso por el bienestar animal, contamos con un equipo de trabajo profesional dedicados a brindar el mejor servicio que requieran nuestros clientes y sus mascotas, siguiendo así nuestros altos estándares de calidad.

No incluye

Trabajar con animales agresivos y/o Trabajar con productos químicos (Todo lo que usamos es natural)

Más información

¿A Domicilio ?
Al tratarse de un Servicio a Domicilio tiene la ventaja de realizarse en la comodidad de tu hogar donde usted podrá supervisar cómo su mascota es atendida, evitando que pase largas horas enjaulado antes de la atención, solo se necesita una lugar donde bañar a nuestros queridos y listo.

Consulta nuestros pecios y agenda a tu regalón!!

Corte de Pelo

Con las últimas tendencias en cortes y peinados realizamos nuestro trabajo utilizando los elementos técnicos necesarios para garantizar el cuidado y seguridad para tu mascota. Priorizando siempre la calidad e higiene en nuestros trabajos.
Se estudia a cada cachorrito para realizar un buen corte de pelo, en base a su tamaño, pelaje y dimensiones faciales.

Corte de Uñas

Cortar las uñas de tu mascota podría no parecer una tarea muy importante, pero en realidad lo es.
Cortarle las uñas a tu mascota no solo hará que luzca mejor, esto también evitará que las uñas se rompan, lo cual es doloroso y puede provocar una infección. Las uñas demasiado largas también pueden cambiar la forma en la que tu perro camina y provocar problemas más graves relacionados con los huesos y las articulaciones.
No tengas miedo de cortarle las uñas a tu perro y reserva tu hora en Mascotas a la Moda.

Limpieza de Canales Auditivos

Una forma muy importante de controlar la salud de tu perro es revisar sus orejas todas las semanas. Tal vez no le has tomado el peso a esta pequeña rutina que deberías tener con tu mascota, pero es muy importante para los perros que tienen orejas caídas o para perros con alergias.
Muchas veces, al revisar las orejas verás que necesitan una limpieza de oídos de BreakingPet.

Vaciado de Glándulas

¿Su perro arrastra su cola por el suelo?
Detrás de este gesto canino, a menudo considerado cómico, puede existir, un problema de salud. Los responsables son unos pequeños sacos colocados en la zona de retaguardia de nuestros canes: son las llamadas glándulas anales.
Por ese motivo BreakinbPet realiza solo en perros adultos el vaciado de glándulas, para evitar este acto que muchas veces es demasiado irritante he incomodo para nuestras mascotas.

Baños Sanitarios

Un baño sanitario es aquel que se realiza a una mascota con un producto farmacéutico de efecto insecticida, con el objetivo de eliminar la mayor parte de las pulgas, piojos y garrapatas que puedan estar sobre su cuerpo. No es la solución definitiva al problema de estos parásitos, pero combinado con tratamientos de mayor duración y la sanitización del ambiente donde vive y duerme tu mascota, es de gran ayuda.

Baños Cosméticos o de Limpieza

Todos las mascotas necesitan contar con una rutina de baño, que incorpore el agua y el jabón adecuado. Se trata de un hábito esencial para cuidar de su higiene, que ayuda al animal a eliminar malos olores y a mantener su pelaje y piel sanos.

Cepillado Dental

Nuestras mascotas necesitan acostumbrase al cepillado dental muy gradualmente, y hay que asegurarse de que aprendan a disfrutar de la experiencia. Cada mascota es única y el entrenamiento debe adaptarse a su ritmo.

Ubicación

Portugal 991

Santiago - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23d848b5
Quiero opinar

Grooming A Domicilio Peluquería Canina Y Felina Breakingpet

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

David

Teléfono

(09) 83889261

Publicidad

Publicación #460173370

Denunciar