Descripción

Incluye

Servicio de mantenimiento y limpieza para filtros de partículas (DPF o FAP) soluciones correctivas y preventivas.
contamos con una maquina diseñada especialmente para la limpieza del filtro de partículas diesel recuperándolo en un 98% su eficiencia alargando su vida útil.
Este método es el mas utilizado en Europa por que cumple con los altos estándares de las normativas europeas EURO5 y EURO6
Damos un servicio Rápido, económico y eficaz.
PARA TODAS LAS MARCAS
Ssangyong, Mazda, Mitsubishi, Mahindra, Ford, Chevrolet, Kia, Hyundai, Nissan, Audi, Mercedes Benz, VW, Citroën, Renault, Peugeot, Jac minibús, entre otras...

No incluye

.

Ubicación

. 2125

Puente Alto - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Muy buen servicio y disposición.

Tengo una mahindra xuv500, 2016, no partía, vieron dos personas anterior mi vehículo sin dar solución ... , lo contacte a el e hizo un scaner el vehículo tenia el filtro tapado segun el diagnóstico el joven en dos dias me soluciono el problema, hoy hizo una revisión de rutira y el auto esta funcionando perfectamente me dio garantizado su servicio y estoy conforme, rápido, honesto precio razonable. Lo recomiendo.
Tengo una mahindra xuv500, 2016, no partía, vieron dos personas anterior mi vehículo sin dar solución, lo contacte a el e hizo un scaner el vehículo tenia el filtro tapado segun el diagnóstico el joven en dos dias me soluciono el problema, hoy hizo una revisión de rutira y el auto esta funcionando perfectamente me dio garantizado su servicio y estoy conforme, rápido, honesto precio razonable. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23d848b5
Quiero opinar

Dpf Filtro De Partícula Diésel Soluciones Todas Las Marcas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando

Teléfono

(09) 56069587

Publicidad

Publicación #459907135

Denunciar