Descripción

Incluye

Vendemos planes de datos gestionados para equipos IOT, gps, alarmas, telemetria, y mucho mas.

Entregamos soluciones con ip fijas, vpn y todo lo que necesites que no puedes obtener de manera facil y sencilla con las Telcos.

Dirigido a una gran gama de diferentes sectores tales: Máquinas expendedoras,eHealth, servicios financieros,seguridad, GPS / Telemetria, Smart Cyti, prácticamente todo sector operativo y de negocio requiere o requerirá de la “Conectividad Gestionada”

Control masivo, remoto, global, automático y en línea, incrementando el seguimiento, control y gestión del negocio, son algunos de los grandes beneficios de contar con este sistema operativo en las empresas.

Nuestra Plataforma de gestios de Sims, puedes entre otras herramientas gestionar ALARMAS, para señalizar eventos criticos como;
Las alertas son notificaciones de la superación de umbrales importantes o condiciones excepcionales.
 Los usuarios pueden definir qué alarmas activar y el método de notificación.
 Las alarmas pueden notificarse de múltiples maneras:
 Plataforma WEB
 Email
 Tipos de alarmas existentes:
 Alarmas de presencia de:
 Data,
 Consumos y Límites
 Presencia: GSM/GPRS/IP
 Cambios de Localización
 Cambio de IMEI (Terminal)

No incluye

Envio de lineas.

Más información

Nuestra Atencion:

Este documento tiene el objetivo de explicar y aclarar dudas sobre nuestros canales de atención. El servicio de Atención al cliente de conectividad M2M trae la modernidad para la realidad de nuestros días, es por ello que, todo nuestro servicio de atención al cliente es conducido por “CHAT” y es orientado a los interlocutores que han sido validados previamente por el cliente.

Para los interlocutores, el acceso para el ingreso de solicitudes será́ directo al Centro de Atención M2M Center, a través de sus accesos web en M2M Center, por el link www.m2mdataglobal.com/plataforma y segmentado en base a los siguientes criterios, tal y como se muestra en la figura abajo:


- SOPORTE TÉCNICO
Disponible: 24x7 - 365 días


El Soporte técnico es para tratar de cualquier incidencia TÉCNICA con su Simcard, equipo o plataforma, es decir; siempre que su simcard, equipo o plataforma dejar de funcionar, no dude en contactar a nuestro equipo técnico, quienes están entrenados para apoyarles y resolver el problema en un único contacto. Si prefiere, puede enviar un correo para crear un ticket.


- SOPORTE COMERCIAL
Disponible: lunes a viernes - 9h30 hasta 18h30


El soporte comercial es para tratar cualquier solicitud administrativa en su contrato con nosotros, como “CAMBIO DE PLANES”, “BAJAS” de simcards o dudas sobre un Despacho que no le ha llegado todavía. Si prefiere, puede enviar un correo para crear un ticket.


- FACTURACIÓN
Disponible: lunes a viernes - 9h30 hasta 18h30


El canal de Facturación tiene como responsabilidad gestionar todas sus solicitudes o dudas en el proceso de facturación o cobranza. Utilice este canal siempre que necesite despejar alguna duda sobre su factura, informar que el pago fue hecho, solicitar un plazo adicional o negociar formas de pago. Si prefiere, puedes enviar un correo para crear un ticket.


- VENTAS
Disponible: lunes a viernes - 9h30 hasta 18h30

Ubicación

Providencia 2133

Providencia - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f6f04d3
Quiero opinar

Chip Simcard, Plan De Datos, Ilimitados, Bam, M2m, Iot, Gps

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

M2mdataglobal

Teléfono

(09) 86270267 (2) 28485392

Publicidad

Publicación #459883831

Denunciar