Descripción

Incluye

Técnico Mecánico Automotriz Inacap
Ofrece los siguientes servicios:

Scanner Original y Multimarca - Bencinero y Diesel
( Americano - Japones - Europeo - Chino - Brasileño - Koreano )

Lectura de código de falla - borrado de código de falla - configuración cuerpo de aceleración - codificación de inyectores y mas ....

Valor scanner equipo Multimarca en taller $ 15000

Valor scanner equipo Original en taller $ 20000

Valor scanner domicilio: lo prado - cerro navia - quinta normal - pudahuel
$ 25000

Consultar valores para otras comunas ?


Contamos con los siguientes equipos :
Renault
Peugeot - Citroen
Ford - Mazda
Toyota - Lexus
Suzuki
Chevrolet - Gm
Kia - Hyundai G Scan
Kia - Hyundai Carman Scan Lite
Fiat
Snap On
Launch X431 V
Vag Com
Delphi Ds 150e
Xtools Vag 401
Programador Xtools X100 Kilometraje y llaves

Servicios
Scanner automotriz - Electricidad - Electrónica - Frenos - Suspensión - Distribución - Embrague - Afinamiento - Caja de cambio - Ajuste de motor y mas servicios

Cualquier duda o inquietud se la responderemos a la brevedad

A una cuadra del metro san pablo

No incluye

.

Más información

.

Ubicación

Pasaje Junin 553

Lo Prado - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 29 opiniones

100% Recomendable, responsable y comprometido

Lo contacte por wasap, respondió en un tiempo prudente, cerca de 30 minutos, coordinamos la visita llego ... el día y a la hora acordada, reviso el vehículo explicando cada paso que realizaba con el equipo, al final entrego un muy buen informe y con esa información se logró solucionar el problema, mis agradecimientos ya que había dado varias vueltas y tenia varias versiones respecto a mi problema, lo mas importante que fue recomendado por total desconocido y me dijo. Amigo llame a este tipo es bueno en lo que hace. No pierde nada, como dije 100% recomendable, se agradece lo responsable y comprometido, ademas de ser muy honesto y transparente en la información proporcionada.
Lo contacte por wasap, respondió en un tiempo prudente, cerca de 30 minutos, coordinamos la visita llego el día y a la hora acordada, reviso el vehículo explicando cada paso que realizaba con el equipo, al final entrego un muy buen informe y con esa información se logró solucionar el problema, mis agradecimientos ya que había dado varias vueltas y tenia varias versiones respecto a mi problema, lo mas importante que fue recomendado por total desconocido y me dijo. Amigo llame a este tipo es bueno en lo que hace. No pierde nada, como dije 100% recomendable, se agradece lo responsable y comprometido, ademas de ser muy honesto y transparente en la información proporcionada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Completa profesionalidad en su trabajo.

Tenia problema electrico con mi vehiculo, hyundai elantra 2012, esto impedia el arranque, ademas no encendian ... las luces testigos del tablero, el mecanico se notaba que sabia del tema, y llevaba consigo las herramientas necesarias para detectar la falla, al comienzo reviso fusibles detectando un cable que habia sido instalado por otro propietario, este era el que generando el problema, por tanto obtuve una rapida solucion al problema, dejando el vehiculo en optimas condiciones, por mi parte me evite arrendar una grua y dejar vehiculos en talleres donde no puedes ver los trabajos que realizan tampoco si efectivamente cambian los repuesto. En resumen estoy conforme con el servicio mecanido brindado, fue eficiente y me ahorre otros gastos de gruas y repuestos innecesarios. Tambien debo felicitar por su puntualidad, porque llego en el dia y hora acordada.
Tenia problema electrico con mi vehiculo, hyundai elantra 2012, esto impedia el arranque, ademas no encendian las luces testigos del tablero, el mecanico se notaba que sabia del tema, y llevaba consigo las herramientas necesarias para detectar la falla, al comienzo reviso fusibles detectando un cable que habia sido instalado por otro propietario, este era el que generando el problema, por tanto obtuve una rapida solucion al problema, dejando el vehiculo en optimas condiciones, por mi parte me evite arrendar una grua y dejar vehiculos en talleres donde no puedes ver los trabajos que realizan tampoco si efectivamente cambian los repuesto. En resumen estoy conforme con el servicio mecanido brindado, fue eficiente y me ahorre otros gastos de gruas y repuestos innecesarios. Tambien debo felicitar por su puntualidad, porque llego en el dia y hora acordada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

Solicite servicio de escaneo a domicilio dando un excelente servicio. Cumpliendo con la hora de llega y entregando un trabajo técnico de primera. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente mecánico

Quería comprar una camioneta usada y don carlos la revisó a fondo pudiendo llegar a dar un veredicto confiable. Un profesional muy serio y con conocimientos acabados en el tema automotriz. Lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Muy buen servicio,comprometido con su trabajo. Buen resumen ejecutivo al final de la revisión aclarando las dudas puntuales y entregando soluciones a las fallas entregadas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@727f9be7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Scanner Automotriz Domicilio - Mecánica Y Electricidad

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

Teléfono

(09) 92034971 (2) 28843501

Publicidad

Publicación #453705928

Denunciar