Descripción

Incluye

Carga de aire acondicionado automotriz y revisión.

No incluye

Reparaciones

Más información

Brindamos el servicio de carga de gas de aire acondicionado automotriz reparaciones de fuga carga de aceite y vacío del sistema

Ubicación

San Isidro 154

Santiago - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 11 opiniones

solicite el servicio

Asistió un tecnico de nombre daniel, quien supuestamente cargo el gas pero segun el no partia el compresor ... . Lleve el vehículo a mi mecánico y me indico que lo que le habían echado era aire no gas, y por esto no partio el compresor de aire. Esto fue el 19 de febrero, y al dia de hoy aun no me dan una solucion por que yo les pague la carga que no era gas sino aire solamente y tuve que pagar nuevamente a otra persona para que dejara el tema del aire acondicionado funcionando.
Asistió un tecnico de nombre daniel, quien supuestamente cargo el gas pero segun el no partia el compresor. Lleve el vehículo a mi mecánico y me indico que lo que le habían echado era aire no gas, y por esto no partio el compresor de aire. Esto fue el 19 de febrero, y al dia de hoy aun no me dan una solucion por que yo les pague la carga que no era gas sino aire solamente y tuve que pagar nuevamente a otra persona para que dejara el tema del aire acondicionado funcionando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rapidez, calidad y garantía a domicilio.

Detectaron el problema en menos de 5 minutos y a pesar del tipo de reparación en menos de 24 horas estaba arreglado e instalado de nuevo. Comentar que el auto no quedó inhabilitado. . Recomendables 100%. . Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Cargar aire acondicionado de dos vehículos

Un servicio a domicilio excelente. Llegó a la hora acordada, explicó muy bien todo el procedimiento y además solucionó otros problemas que se presentaron en el momento con el sistema de aire acondicionado. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Conforme

Quede muy conforme con el servicio, ya que me explicaron todo lo que realizaron y lo mejor su puntualidad en la hora citada a pesar de la distancia de mi domicilio en san bernardo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

?% confiable

Persona responsable con el horario y no invento nada para sacar más dinero me dijo de inmediato que el radiador tenía fuga da soluciones momentánea si no cuentas con más presupuesto recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Carga Aire Acondicionado Automotriz Y Reparación A Domicilio

Información sobre el vendedor

Nombre

Alex Alberto

Teléfono

(09) 79501011 (09) 79501011

Publicidad

Publicación #451892534

Denunciar