Joyas De Oro 18k, Plata, Diamantes, Esmeraldas, Rubí

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Villa Pelchuquin Camino San Antonio 25789, Valdivia, Los Ríos
Precio Precio a convenir
(09) 67536106 (63) 2277695
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Joyas De Oro 18k, Plata, Diamantes, Esmeraldas, Rubí

		Detección de joyas de valor, prospección en suelo, pastos, playas, suelos mineralizados, detección de pepas de oro en minas, localización de cañerías metálicas hasta 2 metros de profundidad, detección de metales corto punzantes en playas como: latas de cervezas, fierros amogados, pilas, papeles aluminio etc, prospección para búsqueda de tesoros oro o plata. 
 
 En el caso de las joyas de valor que alguna persona halla perdido, el dueño pagara un cuarto del valor total de la especie,mas los pasajes al lugar de interés. 
 En el caso de búsquedas de tesoros, esto se financiara en partes iguales 50% y 50% del valor de la especie, como lo establece la ley en Chile. Y en el caso contrario de no haber nada de valor, la persona deberá pagar una suma de $35.000 por el trabajo realizado para despejar dudas en los terrenos. 
 
"Detección de pepas de oro" en movimientos de tierras con maquinaria pesada por empresas, a las cuales se les pedirá el permiso correspondiente para la detección de pepas de oro.Mismo caso que el hallazgo de tesoro esto se repartirá 50% y 50% de los hallazgos de valor
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar