Tarot Y Vidente , Claravidente , Y Runas

Alicahue 580, La Florida, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 78880087
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tarot Y Vidente , Claravidente , Y Runas

		No atiendo de forma presencial 20 años de experiencia llámame al NÚMERO De CASA : 229669580 O A MI CELULAR ±56978880087 si tienes preguntas no me pregunte por inbox de mercado libre llameme directamente a mis TELEFONOS yo te daré las respuestas , que necesitas para encaminar tu camino , me dedico a la limpieza de aura 
 lectura de cartas , ayudo con la depresión , cesantia , unión matrimonial ,unión de pareja,trabajo con los ángeles ,arreglo de pareja, unión de familia , limpieza de aura, fobia social , problemas con tu trabajo , trabajo a distancia , de arica a punta arena vía contacto telefónico , whasapp, seriedad compromiso 
 
llámame : 
La consulta es de forma telefónica , tiene un costo de 15000 mil pesos las 5 preguntas 20 mil pesos la hora y se paga a través de transferencia o deposito antes de la consulta y se manda una captura de pantalla con el pago
	

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 150 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 128
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 22
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente experiencia

    El usuario contrató el servicio en
    Muy humana, me guió bastante, no fue necesario dar mayor información, ya que ella fue quien acertó a todo. Gracias sra. Patricia.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    LA POR DE LAS EXPERIENCIAS

    Nunca hay sio vidente y clarividente ery una ladrona estafadora te cambiay los anuncios y te escodí ... aca vieja cochina vidente del pico cochina me robaste plata por eso no atendí en tu casa igual te pille devuelveme la y plata del trabajo prometiste adyudar a mi hermano de la droga nunca hiciste nada vieja tramposa como podi ser tan chanta venir a mentirle a la gente aca que erí vidente sinverguenza cochina a ésta vieja cochina hedionda la deberían sacar de acá miente tanto para sacarte plata es gitana la cochina y habla como chileno gitana cochina te pillamos sucia mugrienta lavate el ocico lavate la zorra y devuelve el dinero que le cuenta a mi familia y vó puro robay cochina sinverguenza. Soy de los quillayes y soy honesta y vo te creí buena mujer ? day asco.
    El usuario contrató el servicio en
    Nunca hay sio vidente y clarividente ery una ladrona estafadora te cambiay los anuncios y te escodí aca vieja cochina vidente del pico cochina me robaste plata por eso no atendí en tu casa igual te pille devuelveme la y plata del trabajo prometiste adyudar a mi hermano de la droga nunca hiciste nada vieja tramposa como podi ser tan chanta venir a mentirle a la gente aca que erí vidente sinverguenza cochina a ésta vieja cochina hedionda la deberían sacar de acá miente tanto para sacarte plata es gitana la cochina y habla como chileno gitana cochina te pillamos sucia mugrienta lavate el ocico lavate la zorra y devuelve el dinero que le cuenta a mi familia y vó puro robay cochina sinverguenza. Soy de los quillayes y soy honesta y vo te creí buena mujer ? day asco.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Feliz

    Soy micro empresaria y mi emprendimiento se destruyo con la nieve que cayo en julio pasado y vi perderse ... el esfuerzo de años de trabajo. Estaba desorientada, sin plata y con la incertidumbre de que hacer. Mi hija me animo a que llamara a esta pagina , que solicitara ayuda y orientación. No fue necesario explicar nada ya que la sra patricia me señalo lo que me había pasado y que solicitara ayuda a unos familiares del sur los cuales hacia mucho tiempo no veía y grande fue mi sorpresa por la acogida que tuve y hoy he retomado mi negocio y nuevamente estoy vendiendo mis productos y feliz de no haberme endeudado con el banco. Muchas muchas gracias. .
    El usuario contrató el servicio en
    Soy micro empresaria y mi emprendimiento se destruyo con la nieve que cayo en julio pasado y vi perderse el esfuerzo de años de trabajo. Estaba desorientada, sin plata y con la incertidumbre de que hacer. Mi hija me animo a que llamara a esta pagina , que solicitara ayuda y orientación. No fue necesario explicar nada ya que la sra patricia me señalo lo que me había pasado y que solicitara ayuda a unos familiares del sur los cuales hacia mucho tiempo no veía y grande fue mi sorpresa por la acogida que tuve y hoy he retomado mi negocio y nuevamente estoy vendiendo mis productos y feliz de no haberme endeudado con el banco. Muchas muchas gracias. .
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Es una mujer muy buena en lo que hace

    El usuario contrató el servicio en
    Es una mujer buena en lo que hace se la recomiendo. Desde el primer momento que tu habla con ella te da esa confianza.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Sebastián

    El usuario contrató el servicio en
    Una señora muy amena y asertiva. Me dijo muchas cosas sin conocerme y su cercanía me dió mucha comodidad. La recomiendo totalmente, me aconsejó sobre mi trabajo y carrera de piloto.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@67f0969a