Lectura De Tarot Y Vidente , Claravidente

Alicahue 580, La Florida, Rm (metropolitana)
Precio $ 7.000
(09) 78880087
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Lectura De Tarot Y Vidente , Claravidente

		Incluye: Atiendo vía telefónica de Arica a Punta arenas ,seriedad y compromiso ,20 años de experiencia llámame A MI CELULAR ±56978880087 o hableme por whatsapp 
hago ! UNION MATRIMONIAL ,UNION DE PAREJA . CESANTIA , SE ARREGLAN LOS NEGOCIOS. 
La consulta tiene un costo de 15000 mil pesos, se paga vía transferencia , presencial es conversable .. - No Incluye: Magia negra, vudú, cosas del mal no se hacen, YA QUE SOY CATOLICA Y CREYENTE DE DIOS - Información Adicional: hableme por whatsapp o llameme
	

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 186 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 162
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 23
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Me la envio un angelito ?

    Yo me veo las cartas bien seguido y llegue donde la sra angelica en un principio solo la escuchaba y ... me empezo a decir cosas que coincidian completamente con lo que me estaba pasando, la recomiendo 100% ella es muy noble y sin pedirle nada me ofrecio ayudarme ,estoy segura que ya no estoy sola y saldre adelante con mi hija.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo me veo las cartas bien seguido y llegue donde la sra angelica en un principio solo la escuchaba y me empezo a decir cosas que coincidian completamente con lo que me estaba pasando, la recomiendo 100% ella es muy noble y sin pedirle nada me ofrecio ayudarme ,estoy segura que ya no estoy sola y saldre adelante con mi hija.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    No Se Recomienda

    La contacté hace unos meses en la florida, te cobra antes de iniciar la sesión no quedé conforme porque ... te interroga y hace muchas preguntas a cada pregunta le debes responder si o no, y si le dices no es así nada que ver ! se enoja se nota que no es una excelente o seca o maravillosa y todos esos halagos que se dicen en las opiniones se nota que alguien los fabrica falsamente para engaño, resultó ser la misma que me leyo en su casa por los datos de la transferencia tiene lleno de carteles por todas partes y como no pude reclamar a nadie hago mis descargo acá en la pagina para que nadie caiga en la farza que tiene montada dá mucha rabia porque se nota que no tiene idea solamente es un negocio del engaño es una burla una lástima.
    El usuario contrató el servicio en
    La contacté hace unos meses en la florida, te cobra antes de iniciar la sesión no quedé conforme porque te interroga y hace muchas preguntas a cada pregunta le debes responder si o no, y si le dices no es así nada que ver ! se enoja se nota que no es una excelente o seca o maravillosa y todos esos halagos que se dicen en las opiniones se nota que alguien los fabrica falsamente para engaño, resultó ser la misma que me leyo en su casa por los datos de la transferencia tiene lleno de carteles por todas partes y como no pude reclamar a nadie hago mis descargo acá en la pagina para que nadie caiga en la farza que tiene montada dá mucha rabia porque se nota que no tiene idea solamente es un negocio del engaño es una burla una lástima.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Feliz

    Soy micro empresaria y mi emprendimiento se destruyo con la nieve que cayo en julio pasado y vi perderse ... el esfuerzo de años de trabajo. Estaba desorientada, sin plata y con la incertidumbre de que hacer. Mi hija me animo a que llamara a esta pagina , que solicitara ayuda y orientación. No fue necesario explicar nada ya que la sra patricia me señalo lo que me había pasado y que solicitara ayuda a unos familiares del sur los cuales hacia mucho tiempo no veía y grande fue mi sorpresa por la acogida que tuve y hoy he retomado mi negocio y nuevamente estoy vendiendo mis productos y feliz de no haberme endeudado con el banco. Muchas muchas gracias. .
    El usuario contrató el servicio en
    Soy micro empresaria y mi emprendimiento se destruyo con la nieve que cayo en julio pasado y vi perderse el esfuerzo de años de trabajo. Estaba desorientada, sin plata y con la incertidumbre de que hacer. Mi hija me animo a que llamara a esta pagina , que solicitara ayuda y orientación. No fue necesario explicar nada ya que la sra patricia me señalo lo que me había pasado y que solicitara ayuda a unos familiares del sur los cuales hacia mucho tiempo no veía y grande fue mi sorpresa por la acogida que tuve y hoy he retomado mi negocio y nuevamente estoy vendiendo mis productos y feliz de no haberme endeudado con el banco. Muchas muchas gracias. .
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Es una mujer muy buena en lo que hace

    El usuario contrató el servicio en
    Es una mujer buena en lo que hace se la recomiendo. Desde el primer momento que tu habla con ella te da esa confianza.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Sebastián

    El usuario contrató el servicio en
    Una señora muy amena y asertiva. Me dijo muchas cosas sin conocerme y su cercanía me dió mucha comodidad. La recomiendo totalmente, me aconsejó sobre mi trabajo y carrera de piloto.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@43f9f3bf