Reparacion De Cajas De Cambio Automaticas

Lo Solar .estacion Colina Lampa 24, Lampa, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 86870224 (09) 85442155
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparacion De Cajas De Cambio Automaticas

		
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Recomiendo totalmente este servicio

    Tenemos una station marca dodge, una grand caravan se 3. 6 del año 2013, falló la caja automática, la ... llevamos a al taller de marca, la tuvieron un mes para hacer el diagnóstico, no le hicieron nada y más encima nos sugerían cambiar la caja o repararla y nos salía un ojo de la cara. Llegamos a transtec y nos atendió don marco valdez, nos hizo el diagnóstico en 2 días y en 2 días más nos entregó el vehículo funcionando perfectamente y a un precio más razonable. Además tenemos garantía por 8 meses, excelente servicio, no dudamos en recomendarlo totalmente. Gracias totales.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenemos una station marca dodge, una grand caravan se 3. 6 del año 2013, falló la caja automática, la llevamos a al taller de marca, la tuvieron un mes para hacer el diagnóstico, no le hicieron nada y más encima nos sugerían cambiar la caja o repararla y nos salía un ojo de la cara. Llegamos a transtec y nos atendió don marco valdez, nos hizo el diagnóstico en 2 días y en 2 días más nos entregó el vehículo funcionando perfectamente y a un precio más razonable. Además tenemos garantía por 8 meses, excelente servicio, no dudamos en recomendarlo totalmente. Gracias totales.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Muy buena

    Hola, antes de llegar a este señor, tube mi ford explorer en tres talleres mecanicos expertos en cajas ... automaticas, incluyendo autosumit, que me cobraban hasta 6 millones de pesos y el auto valia 7, unos verdaderos sinverguenzas, hasta que vi este anuncio y lo lleve, sin mas vueltas me dijo cuanto saldria, cuanto se demoraria, y con garantia personalizada, y todavia me pregunta como esta el vehiculo, jaja he recorrido chile sin ningun problema. Asi que comprueben ustedes mismos la eficacia de este mecanico.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola, antes de llegar a este señor, tube mi ford explorer en tres talleres mecanicos expertos en cajas automaticas, incluyendo autosumit, que me cobraban hasta 6 millones de pesos y el auto valia 7, unos verdaderos sinverguenzas, hasta que vi este anuncio y lo lleve, sin mas vueltas me dijo cuanto saldria, cuanto se demoraria, y con garantia personalizada, y todavia me pregunta como esta el vehiculo, jaja he recorrido chile sin ningun problema. Asi que comprueben ustedes mismos la eficacia de este mecanico.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    BUEN SERVICIO

    Mi auto lo lleve a subaru chile y me cotizaron el doble de la cotizacion de don marco, me contacte con ... el y me costo la mitad de la cotizacion muy buen servicio a travez de videos me informaba la reparacion de mi auto, quede muy conforme y feliz ademas por la garantia de 8 meses feliz año a todos.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi auto lo lleve a subaru chile y me cotizaron el doble de la cotizacion de don marco, me contacte con el y me costo la mitad de la cotizacion muy buen servicio a travez de videos me informaba la reparacion de mi auto, quede muy conforme y feliz ademas por la garantia de 8 meses feliz año a todos.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Excelente Atención

    Excelente atención, me lo recomendaron y además vi los comentarios. Solo lo llamé para realizar una consulta ... técnica nada más, el hombre sin conocerme se dio el tiempo y me atendió amablemente aclarando todas las dudas. Habla muy bien de él, ya que otros mecánicos muchas veces ni siquiera se dan el tiempo de dar una respuesta como corresponde.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención, me lo recomendaron y además vi los comentarios. Solo lo llamé para realizar una consulta técnica nada más, el hombre sin conocerme se dio el tiempo y me atendió amablemente aclarando todas las dudas. Habla muy bien de él, ya que otros mecánicos muchas veces ni siquiera se dan el tiempo de dar una respuesta como corresponde.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    Muy bueno... Lo recomiendo

    Lleve mi orlando 2012 a un mecánico por la caja automática mala, tuvo el vehículo un mes y no hizo nada ... , me decía que había que cambiar todo, se lo quité y se la llevé a marcos. No se demoró ni una semana y me da dejo impecable. Recomiendo a este mecánico por su conocimiento, experiencia, entrega.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi orlando 2012 a un mecánico por la caja automática mala, tuvo el vehículo un mes y no hizo nada, me decía que había que cambiar todo, se lo quité y se la llevé a marcos. No se demoró ni una semana y me da dejo impecable. Recomiendo a este mecánico por su conocimiento, experiencia, entrega.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b23fc92