Cuidados De Pacientes A Domicilio.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Nueva Providencia 1888, Providencia, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 66384984
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cuidados De Pacientes A Domicilio.

		Las personas son lo más Importante. 
 
El servicio cuidador va dirigido a personas válidas y semiválidas, que requieren de un apoyo o supervisión que les facilite en la realización de sus actividades del día a día. 
El cuidador es un profesional con experiencia y cualificación en la atención de personas con dependencia leve que facilita la realización de las actividades de la vida diaria. Así como, para aquellas personas quepor su avanzada edad necesitan un apoyo en momentos puntuales del día, fomentando a su vez un envejecimiento activo y saludable. 
Las atenciones que se incluyen en este servicio son las siguientes: 
ASEO PERSONAL: Apoyo y supervisión en el aseo e higiene (baño y/o ducha), arreglo personal incluida la higiene bucal y cuidado de la piel, etc. 
APOYO A LA MOVILIZACIÓN: Apoyo en levantar y acostar (servicio continuo o discontinuo) así como soporte en la movilidad por las dependencias del domicilio y fuera de éste. 
ACOMPAÑAMIENTO: Compañía de día y/o de noche en el domicilio, acompañamiento a visitas médicas, servicio de rehabilitación, servicios religiosos, acompañamiento en residencias, etc. 
COTICE CON NOSOTROS.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar