Kit Tv Magictv Instalacion

Libertad 434, Viña Del Mar, Valparaíso
Precio $ 20.000
92740578
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Kit Tv Magictv Instalacion

		Instalador Part-Time 
Problemas para INSTALAR su KIT MAGICTV, no ha podido captar la señal del SATÉLITE ofrezco mis servicios de instalador de Antenas Satelital, (instalo, reubico, oriento, etc) su KIT MAGICTV, costo de instalación y orientación desde $ 20.000 (dependiendo lugar de residencia). 
 
Cobertura de instalación: Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Con Con, Limache. Otras comunas y/o lugares consulte disponibilidad y precios. 
 
Orientar antena de magictv, Instalación de magictv, instalar antenas de magic tv kit satelital, Kit satelital autoinstalable, receptor hd, MAGICTV, MAGIC TV, KIT SATELITAL, Valparaíso, Viña del Mar, Villa Alemana, Quintero, Quilpué, Concón, Edificio Costa Lilenes, Edificio Euromarina, El Belloto, Horcón, Laguna Verde, Peñablanca, Reñaca, Peñuelas, Recreo, Agua Santa, Jardín del Mar, Mirador de Reñaca, Gómez Carreño, Miraflores, villa dulce, Santa Inés, Achupallas, El Salto, Chorrillos.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE SERVICIO

    Contacté a don efraín, por una publicación en internet, queríamos instalar un decodificador magic tv ... para la señal abierta y ver el partido de chile y alemania copa confederaciones en la empresa. Pese a que lo contacté a las 12 de la noche y con horas antes del partido, viajó desde viña a llay llay sin problemas e instaló la antena con una buena señal. Se nota que es un excelente profesional y que ofrece soluciones rápidas y eficientes. 100% recomendable!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Contacté a don efraín, por una publicación en internet, queríamos instalar un decodificador magic tv para la señal abierta y ver el partido de chile y alemania copa confederaciones en la empresa. Pese a que lo contacté a las 12 de la noche y con horas antes del partido, viajó desde viña a llay llay sin problemas e instaló la antena con una buena señal. Se nota que es un excelente profesional y que ofrece soluciones rápidas y eficientes. 100% recomendable!!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio y atencion

    El usuario contrató el servicio en
    Efrain estuvo siempre atento todas mis consultas de inexperta en el tema, no solo hizo la instalacion me asesoro y explico todo en forma amable. Ademas cumple con las fechas y precios acordados. Lo recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE, PROFESIONAL Y RESPONSABLE

    El usuario contrató el servicio en
    Instaló una antena de directv prepago en mi depto. En viña del mar. Llegó puntual, hizo un excelente trabajo y me orientó para aprovechar al máximo la instalación. Excelente persona, muy educado y profesional.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Buen Tecnico, excelente atención

    El usuario contrató el servicio en
    Contacté al sr ramirez por la instalación de un kit de directv, el cual realizó correctamente, tiene buena disposición, entrega un buen servicio y sus explicaciones son claras y fáciles de comprender.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Técnico altamente calificado, amable y serio

    El usuario contrató el servicio en
    Don efrain ramirez, llego en horario acordado configurando la instalación de la antena, actualizo el decodificador e instalo canales disponibles como cinecanal y claro tv. Cordial y confiable. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@c61aef1