Depilacion A Domicilio Faciales Y Todas Las Zonas Del Cuerpo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Hipódromo De Chile 1640, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(+56) 988803418
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Depilacion A Domicilio Faciales Y Todas Las Zonas Del Cuerpo

		Utilizamos cera de alta calidad que permite una fácil aplicación y un arranque suave de bello, para brindarte una grata experiencia de depilación. Además apta para pieles sensibles. 
¿Los servicios que realizamos con cera son los siguientes: 
¿ 
-Rostro 
- Axila 
- Rebaje 
¿ 
 
DEPILACIÓN ROLL - ON 
Sistema de máxima innovación, seguridad e higiene que tiene múltiples beneficios para tu piel, ya que al igual que la cera tradicional se tracciona el bello de raíz en forma rápida y eficiente. 
Los Servicios que realizamos con Roll-On son los siguientes: 
¿ 
- Glúteos, piernas y pies 
- Espalda y cola 
- Abdomen y busto 
- Brazos y manos 
¿ 
 
 
 
*Nota: 
El sistema de depilación por Roll-On no es recomendado para depilación facial, ni rebaje. Tampoco para pieles alérgicas, con inflamación, heridas o várices. 
 
¿ 
Cada servicio comienza con una limpieza a fondo de la zona que desea depilar con una loción antiséptica natural, para eliminar el exceso de aceite y las bacterias de la piel. 
 
Después de la limpieza de su piel, nuestra especialista iniciará la aplicación de capas delgadas de cera a lo largo de las diferentes áreas del cuerpo, con espátulas y aplicadores especialmente diseñados. Esta técnica permite a nuestra profesional la libertad de depilar en múltiples áreas del cuerpo para que el proceso de depilación sea rápido y cómodo. 
 
La cera que utilizamos, ya sea para la depilación tradicional o la depilación Roll On, es completamente natural y se aplica a la temperatura corporal, brindando una experiencia muy relajante. Una vez que la cera comienza a secarse nuestra experta quitará la cera con un suave tirón en el ángulo adecuado, con un movimiento muy rápido y mágico, utilizando bandas especialmente diseñadas para el caso del sistema Roll On. 
 
La cera que utilizamos se mantiene elástica, por lo que elimina el vello no deseado sin tirar de la piel, eliminando el riesgo de romper el pelo, lo que permite resultados más duraderos, una piel suave y sin vellos. 
 
Después de la primera aplicación de la cera, es posible que necesite un par de retoques para eliminar el pelo más terco y difícil que crece en diferentes direcciones. Una vez finalizado el proceso de depilación, la profesional quitará cualquier exceso de cera con un aceite especial, seguido de la aplicación de una loción para hidratar la piel y dejarla suave y brillante. 
 
¿
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar