Descripción

instalación consta de:
Instalación de espuma y piso flotante $ 1500 el mt2.
Instalación de junquillo $ 700 mt. lineal.
instalación de guardapolvo $ 1000 el metro lineal.
Rebaje de puertas $ 2500 c/u
cubrejuntas $ 2500 c/u

Retiro de alfombra $ 500 mts2
Retiro de piso flotante $ 700 el mt2.

consulte disponibildad antes de rematar

Ubicación

Violeta Parra 2066

Peñalolén - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 6 opiniones

Excelente. Recomendable 100%.

Muy buen trabajo. Responsable y puntual. Entrega soluciones ante situaciones inesperadas. Trabajo dentro de plazo comprometido y de muy buena calidad. Además asesora para disminuir costos. Lo recomiendo totalmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable, excelente trabajo y terminacione

Don claudio, demoro un dia la instalacion, muy profesional, buen trato, ordenado y limpio para trabajar. Recomendable 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Aviso engañoso

Lo contacté para un trabajo pero me dice que no va a la comuma de maipú por ser muy lejos, le ofrecí ... incluso llevar y traer en mi camioneta pero no aceptó. Quizá le va tan bien que puede darse el lujo de no ir a esta comuna. Lo que no entiendo es que me diga que va a todo santiago menos a maipú. En ninguna parte del aviso dice que no va a esta comuna. Pésimo.
Lo contacté para un trabajo pero me dice que no va a la comuma de maipú por ser muy lejos, le ofrecí incluso llevar y traer en mi camioneta pero no aceptó. Quizá le va tan bien que puede darse el lujo de no ir a esta comuna. Lo que no entiendo es que me diga que va a todo santiago menos a maipú. En ninguna parte del aviso dice que no va a esta comuna. Pésimo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, un 10.-

Un trabajo de joyería. Termina en el plazo convenido. Orienta al cliente en la compra de los materiales ... . Ordenado, limpio, educado. Un privilegio trabajar con él. Se los recomiendo totalmente. Se maneja en lo que hace. Tenía que decir mi opinión es bella la vida encontrar personas así.
Un trabajo de joyería. Termina en el plazo convenido. Orienta al cliente en la compra de los materiales. Ordenado, limpio, educado. Un privilegio trabajar con él. Se los recomiendo totalmente. Se maneja en lo que hace. Tenía que decir mi opinión es bella la vida encontrar personas así.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Cambio de piso flotante en dormitorio

Don claudio hizo un buen trabajo a un precio adecuado, cuenta con las herramientas necesarias y buenas terminaciones, lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@645b31da
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalación Piso Flotante $ 1500 Mt2

Información sobre el vendedor

Nombre

Claudio

Teléfono

(09) 53168634

Publicidad

Publicación #449513911

Denunciar