Armado Casas Prefabricadas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ruta 5 23, San Bernardo, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 57298636
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Armado Casas Prefabricadas

		Aburrido de buscar maestros que sean responsables? 
Confie en una empresa solida con precios justos, respetamos tiempos acordados, detallistas, llevándonos a ser los números 1 del mercado. 
 
Ingeniería y construcción Montt SpA es una empresa que responde a soluciones de viviendas de madera, vinyl Siding con la técnica de construcción de paneles prefabricados, poniendo énfasis en la industrialización de sus procesos convirtiéndola en una alternativa real para cientos de clientes que buscan buena calidad, trabajo rápido, a un precio conveniente, generando seguridad y confianza. 
 
Su origen obedece al emprendimiento y constancia de dar un buen servicio, donde el principal socio trabajo en una empresa consolidada del mismo rubro y decide crear un servicio de armado de calidad al ver las fallas constantes que existen. 
El contar con un muy buen equipo de colaboradores y una amplia gama de, maestros, técnico, ayudantes, herramientas, movilización a todo Chile, ejecutivos comerciales y administrativos se convierten en nuestras principales fortalezas para atractivas propuestas de viviendas.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar