Tarotista Vidente Telefonica Tarot Amor

Santiago 20100, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio $ 6.000
(2) 27605367 (09) 81719265
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tarotista Vidente Telefonica Tarot Amor

		TAROT TELEFONICO Y CONSULTORIO SENTIMENTAL 
 
Si estás leyendo esto es porque tu relación de pareja está en crisis o definitivamente se ha terminado y quieres saber cómo recuperarla. 
 
Estás dispuesta a no quedarte de brazos cruzados, esperando a que la vida, el tiempo, la suerte o los demás te resuelvan la vida, haz algo ahora TE PUEDO AYUDAR. 
 
 Para poder recuperar tu pareja, primero deberás recuperar la confianza en ti mismo. No hay nada que hacer si tú autoestima esta por el piso y te sientes culpable de todo. Así que si quieres recuperar ese amor perdido comienza por tu propio amor...A renovar tu vida y conquistar ese AMOR PERDIDO. 
 
No permitas que el miedo derrumbe tus sueños, ni nadie te de falsas ilusiones , si deseas hacer cambios a tu futuro , comienza hoy no lo dejas para mañana. 
 
Soy tarotista , vidente y terapéuta profesional , me interesa tu bienestar , llevo muchos años al servicio de quien me necesite. 
Te mostrarán cómo mejorar o que decisiones debes tomar para mejorar tu situación financiera, amor, relaciones, sentimientos.. Podemos ayudarte a responder las preguntas que siempre te haces. 
 
TAROT TELEFONICO… wspp +569 81 71 92 65… Linea fija 22 76 05 367. 
 
Consultas : 
 
Sesión de 15 min $ 6.000 
 
Sesión de 30 min $12.000 , pago seguro transferencia o caja vecina 
 
HORARIO : 
 
Lunes a Viérnes de 09.00hrs a 22.00hrs , Sábado y Domingo horario flexible... enviar mensaje por Wspp , en mi web o en Faceb. 
www.tarotluzdeamor.cl
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • aprendar trabajar valurdo deje de podrir paginas

    Aprenda a trabajar valurdo deje de podrir paginas que saca con escribir comentarios malos a las otras ... paginas valurdo sisañero carroñero no puede trabajar bien trabaje y deje trabajar y si no pues nos tiramos todas las paginas y ni para usted ni para nosotros tiempo es lo que tengo para comentarle mal.
    El usuario contrató el servicio en
    Aprenda a trabajar valurdo deje de podrir paginas que saca con escribir comentarios malos a las otras paginas valurdo sisañero carroñero no puede trabajar bien trabaje y deje trabajar y si no pues nos tiramos todas las paginas y ni para usted ni para nosotros tiempo es lo que tengo para comentarle mal.
    Esta opinión fue escrita hoy
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6c246a95