Masaje Relajación, Barro Termal.

1 Oriente 1167, Oficina 302 322680978, Viña Del Mar, Valparaíso
Precio $ 16.000
(32) 2680978 (32) 2680978
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Masaje Relajación, Barro Termal.

		Masaje de relajación con barro corporal y, exfoliación corporal. 
Se trabaja solo con reserva de horas: Lunes a viernes de 10:30 a 18:00 hrs.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente;

    Mi madre está postrada en cama,pedí visita a domicilio ,tengo que decir que fue excelente ,el masaje ... fué casi una hora,el cariño del profesional y su experiencia es un profesional 100 % recomendable,trajo aromáticos,criogeno ,preguntó si había dolor mamá dijo mis piernas,de verdad recomiendo al profesional gladys,gracias gracias,mi mamá hoy se levanto con más ánimos,relajada y me pidió que ojalá fuera todas las semanas ,gracias por su experiencia y profesionalismo ,bendiciones.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi madre está postrada en cama,pedí visita a domicilio ,tengo que decir que fue excelente ,el masaje fué casi una hora,el cariño del profesional y su experiencia es un profesional 100 % recomendable,trajo aromáticos,criogeno ,preguntó si había dolor mamá dijo mis piernas,de verdad recomiendo al profesional gladys,gracias gracias,mi mamá hoy se levanto con más ánimos,relajada y me pidió que ojalá fuera todas las semanas ,gracias por su experiencia y profesionalismo ,bendiciones.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente 100%

    Fui atendida por una excelente profesional seria,metodología y masajista,mis 45 minutos pasaron volando ... ,sufro de la espalda por estar sentada tras escritorio ,más estrés por no lograr metas de ventas,el dolor no lo tengo hace días, estoy más relaja, lo recomiendo 100 %,gracias. Estaré todos los meses allá.
    El usuario contrató el servicio en
    Fui atendida por una excelente profesional seria,metodología y masajista,mis 45 minutos pasaron volando,sufro de la espalda por estar sentada tras escritorio ,más estrés por no lograr metas de ventas,el dolor no lo tengo hace días, estoy más relaja, lo recomiendo 100 %,gracias. Estaré todos los meses allá.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b794a4f