Descripción

Misión
Fabueducación tiene la misión de proporcionar clases particulares a niños y niñas de primero a sexto básico, tomando en cuenta los diversos ritmos de aprendizaje de cada niño, acompañándolos en su proceso estudiantil, transmitiéndoles el saber de forma particular y personalizada, utilizando diferentes estrategias y metodologías para entregar un contenido dependiendo de la forma y ritmo de aprendizaje del estudiante.
Estas clases se realizan a domicilio para comodidad de los padres y del niño, ya que este aprenderá en un ambiente conocido, que le permitirá mantener la confianza en sí mismo y mejorar su rendimiento académico, además se realiza un acompañamiento y cuidado del niño en otras situaciones sin necesidad de lo académico, para ayudar a los padres a realizar sus compromisos sin la preocupación de dejarlos solos.

Visión de la empresa: La empresa Fabueducación, busca innovar en el aprendizaje del niño, utilizando diversas metodologías, tecnologías, material concreto y estrategias, que les permita adquirir habilidades para implementar en el aula. Todo esto va de la mano con la integridad, identidad personal y valores del infante para lograr introducirlo a la sociedad, sin quedar atrás, intentando responder a altos estándares de calidad. Apoyando a los padres en diversas situaciones que necesiten en el cuidado de sus hijos sin necesidad en particular de realizar clases.

Ubicación

Condor 755

Santiago - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

sumamente grata.

Muy buenas docentes, mi hijo subió sus notas en todas las materias, siempre una perfecta disponibilidad por parte de la profesora que le realizo clases, cercanía y buena metodología de enseñanza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6ff10d83
Quiero opinar

Clases Particulares Para Niños

Información sobre el vendedor

Nombre

Fabueducaciòn

Teléfono

(09) 50963097

Publicidad

Publicación #448833696

Denunciar