Clases Particulares Para Niños

Condor 755, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio $ 12.000
(09) 50963097
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases Particulares Para Niños

		Misión 
Fabueducación tiene la misión de proporcionar clases particulares a niños y niñas de primero a sexto básico, tomando en cuenta los diversos ritmos de aprendizaje de cada niño, acompañándolos en su proceso estudiantil, transmitiéndoles el saber de forma particular y personalizada, utilizando diferentes estrategias y metodologías para entregar un contenido dependiendo de la forma y ritmo de aprendizaje del estudiante. 
Estas clases se realizan a domicilio para comodidad de los padres y del niño, ya que este aprenderá en un ambiente conocido, que le permitirá mantener la confianza en sí mismo y mejorar su rendimiento académico, además se realiza un acompañamiento y cuidado del niño en otras situaciones sin necesidad de lo académico, para ayudar a los padres a realizar sus compromisos sin la preocupación de dejarlos solos. 
 
Visión de la empresa: La empresa Fabueducación, busca innovar en el aprendizaje del niño, utilizando diversas metodologías, tecnologías, material concreto y estrategias, que les permita adquirir habilidades para implementar en el aula. Todo esto va de la mano con la integridad, identidad personal y valores del infante para lograr introducirlo a la sociedad, sin quedar atrás, intentando responder a altos estándares de calidad. Apoyando a los padres en diversas situaciones que necesiten en el cuidado de sus hijos sin necesidad en particular de realizar clases.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • sumamente grata.

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buenas docentes, mi hijo subió sus notas en todas las materias, siempre una perfecta disponibilidad por parte de la profesora que le realizo clases, cercanía y buena metodología de enseñanza.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@552ba193