Curso De Apreciación Cinematográfica

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Antonio Bellet 77, Providencia, Rm (metropolitana)
Precio $ 240.000
(09) 81896871
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Curso De Apreciación Cinematográfica

		PROXIMO CURSO: 13 de Septiembre 
 
La Diferencia Entre Ver y Observar 
 
- Un medio de comunicación audiovisual 
- Un lenguaje universal 
- Una memoria común 
- La mayor expresión artística creada por el hombre 
 
Sea cual sea la forma de definirlo, el mundo del Cine sigue maravillando a las masas tanto como en sus inicios hace ya mas de 120 años. ¿Por qué? 
 
Desde sus comienzos en máquinas de visión individual, hasta las nuevas tecnologías tridimensionales que nos rodean hoy en día, como espectadores aún recurrimos al instinto primordial de buscar historias que nos representen y nos hagan imaginar mas allá de los límites de lo que conocemos. Ver el mundo a través de los ojos de otra persona es mas que simple entretención o curiosidad. Resulta mas una necesidad vital de cualquier ser pensante que desee apreciar mejor su especie y su entorno. 
Las películas resultan ser mucho mas que un simple medio, y mas bien una Escuela en donde podemos observar el mundo que por lo general no tenemos tiempo de contemplar. 
 
Te invitamos a este curso que tiene como fin el desarrollar tu habilidad para valorar el lenguaje cinematográfico, dándote a conocer las herramientas necesarias para asi uno mismo criticar sus exponentes, sea cual sea el estilo, género, o movimiento al que pertenecen. 
 
El curso está abierto para cualquier persona entre 15 y 99 años que desee adentrarse en el mundo del cine, ya sea con fines académicos, profesionales, o simplemente culturales. Para aquellos con pasión de cinéfilos que siempre buscaron un entorno donde aprender a dialogar sobre lo que ven en la pantalla. 
 
No se requiere experiencia previa en el tema ni materiales adicionales a un cuaderno y lápiz. 
El curso consiste en 14 Sesiones una vez a la semana, entre los horarios 19:15 a 21:45hrs. 
¡Bienvenido a ver lo que no todos ven! 
 
www.cursocinematografico.cl 
 
"Una de las mejores distracciones que tuve el año 2016. En clases me transportaba a otro lugar". Felipe Aravena, Estudiante. 
 
"Un curso que te hace viajar, soñar y ver el cine más allá de la pantalla". Natalia Hervías, Escritora y Músico 
 
"Mirar más allá de lo que vemos. Escuchar más allá de lo que oímos. Como los buenos libros, cada clase proporciona múltiples lecturas. Como las buenas películas, el curso da más que lo que se espera". 
Arturo Iglesias, Empresario
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar