Sondeos Para Buscar Agua De Pozos Profundos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Pasaje Kunstmann 3541, Valdivia, Los Ríos
Precio $ 450.000
(09) 87625432 (09) 44521679
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Sondeos Para Buscar Agua De Pozos Profundos

		El sondeo geotécnico es un tipo de prospección manual o mecánica, perteneciente a las técnicas de reconocimiento geotécnico del terreno, llevadas a cabo para conocer sus características. Se trata de perforaciones de pequeño diámetro, (100 mm) que, aunque no permiten la visión "in situ" del terreno, de ellos se pueden obtener testigos del terreno perforado, así como muestras, y realizar determinados ensayos en su interior y determinar el nivel freático para la construcción de un pozo. 
 
El Sondeo Geotécnico se puede utilizar si el terreno es relativamente blando y cohesivo, y no se encuentran capas cementadas, gravas, o roca en toda la profundidad de realización del sondeo. 
 
Pozos Profundos ValdiAqua es una empresa especializada en soluciones para agua de pozo, mediante Construcción de todo tipo de Pozos y Captaciones de Agua ademas de la venta e instalación de sistemas de filtración y purificación de agua. 
 
Nuestro trabajo es distribuir sistemas de potabilización de alta tecnología hacia diversos sectores de las Regiones de la Araucania, Los Rios y Los Lagos, destacando la asistencia a municipalidades, localidades de agua potable rural (APRs), postas y zonas rurales, villas, casas particulares, casas de veraneo, sector de minería, producción cervecera, industria de alimentos, entre otros. 
 
Garantizamos seguridad y cumplimos con todos los requisitos establecidos en la Norma NCH 409/1, que asegura la inocuidad y aptitud del agua potable requerida para su consumo. 
 
Tel WP: +56 9-8762-5432
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar