Hostal, Alojamiento, Spa, Masajes, Yoga, Mar, Los Molles

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Noemi Los Molles 1537, La Ligua, Valparaíso
Precio Precio a convenir
(09) 94207515
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Hostal, Alojamiento, Spa, Masajes, Yoga, Mar, Los Molles

 “La Casa del Mar” es un Eco Hostal Terapéutico, único en la zona. Lugar de excelencia que une de manera armoniosa distintos servicios relacionados con el bienestar. Ofrecemos cálido alojamiento, terapias complementarias, yoga, masajes, espacio de sanación, tranquilidad en la naturaleza, oportunidad de crecimiento personal, deporte aventura, ecología y capacitaciones profesionales de distinta índole, alimentación saludable, ropa de autor y  arte exclusivo. 

Es un lugar donde se viene a compartir la vida, a reír, descansar, contar y escuchas historias alrededor de una milenaria fogata bajo la Luna y estrellas frente al Mar abierto. 

Nuestro objetivo es ofrecer hospitalidad bajo la idea de Casa Terapéutica, junto con respetar y crear acciones para cuidar y privilegiar la naturaleza que nos rodea y de la cual somos parte. Nuestro espacio fue creado a partir de materiales nobles y simples, como piedras y maderas, privilegiando la belleza del lugar. Esto unido a la atención personalizada, dan al pasajero una experiencia ligada a la contención y tranquilidad, que lo hace sentir nutrido y en calma, en una profunda relajación y unión con el mismo y con la naturaleza que nos rodea.

Nuestra conexión con la naturaleza y deportes asociados a ella, nos invitan a escalar la roca, surfear olas, sumergirnos en el mar gracias al buceo, expediciones en kayak, recorrer el parque en bicicleta y hacer Yoga en la playa, entre otras actividades al aire libre y puro. 

Este proyecto se está implementando en Los Molles, una hermosa caleta ubicada a 187 Kms. de Santiago hacia el norte, a orillas de la Ruta 5. Está ubicado entre La Ligua y Pichidangui, perteneciente a la Región de Valparaíso. Los Molles es un lugar único en sus características, constituido por una hermosa playa, de arenas finas y blancas. Flora y fauna autóctona, con especies únicas en el mundo, variados lugares arqueológicos y destacado en áreas de buceo.

La Casa del Mar, trabaja durante todo el año dando servicios de bienestar para personas, instituciones y empresas, damos servicios de banquetearía, paquetes de terapias, masajes, yoga, retiros y workshop, todo esto enmarcado en las maravillas naturales que este especial lugar ofrece.                                                             

PARA, RESPIRA Y RECARGATE DE ENERGIA VITAL

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar