Cubiertas De Mármol, Cuarzo Y Granito.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Quinta Avenida 1437, San Miguel, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 53900341
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cubiertas De Mármol, Cuarzo Y Granito.

		Fabricamos cubiertas de Mármol, Cuarzo y Granito para tu casa, oficina o proyecto inmobiliario, forramos baños, Jacuzzis para hacer tu cuarto de baño soñado, trabajamos con material de primera y servicio de primera, con mas de 15 años en el mercado de comercialización de piedras para revestimientos, los mejores tiempos de entregas y la mejor calidad!!! 
 
INSTALACIÓN LOCAL SIN COSTO: 
Zona Metropolitana 
INSTALACIÓN FORÁNEA: 
Instalamos en toda la República, solicite su presupuesto sin ningún compromiso. 
 
VARIEDAD DE MATERIALES: 
Contamos con una amplia gama de colores de granito natural: Negro San Gabriel, Negro Absoluto, Negro Fantasía, Rojo Capao, Rojo Sierra Chica, Amarillo Maracuja, Amarillo Veneciano, Amarillo Santa Cecilia, Amarillo Ornamental, Verde Ubatuva, Verde Pavao, Verde Maritaka, Verde Ala de Mariposa, Blanco Dallas, Blanco Acapulco, Blanco Ice Blue, Blanco Sienna, Fiorito Claro, Rio Medina, Mondariz, Ocre Itabira, Baltic Brown, Rosa Porriño, ect. 
 
¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS? 
 
1. Experiencia? 
Somos una empresa legalmente establecida con amplia experiencia en la extracción y transformación de mármoles, travertinos, ónix, granitos y cuarzos. 
 
2. El precio más bajo? 
Sabemos que el precio es muy importante, por eso le ofrecemos productos de calidad al mejor precio del mercado. 
Sus amigos quedarán sorprendidos con su casa y no creerán lo que pago por sus pisos, fachadas o muebles en mármol. 
 
3. Asistencia Telefónica? 
Contamos con asistencia telefónica para asesorarle en cualquier duda que tenga así como dar seguimiento a su pedido. 
 
4. Seguridad? 
Servimos con honestidad a todos nuestros clientes, somos un proveedor de confianza y seriedad absoluta. 
 
¿POR QUÉ INSTALAR NUESTROS PRODUCTOS EN TU HOGAR? 
 
1. Belleza en variedad de vetas, tonos y texturas. El mármol es un producto natural que a diferencia de las losetas prefabricadas rompe con trazos monótonos en figuras y colores. 
 
2. Existencia permanente de piezas en el mercado. Las losetas prefabricadas son descontinuadas cada 3 años por empresas azulejeras y de cerámica con el objetivo de eliminar piezas de reposición obligando al cliente a cambiar áreas completas para su reparación. 
 
3. Gran dureza y resistencia. Resiste al impacto de objetos pesados y al paso del tráfico conservándose por muchas generaciones. En losetas prefabricadas es muy común ver piezas estrelladas y el desgaste por donde normalmente se transita. 
 
4. Incrementa el valor comercial de los bienes inmuebles. La uniformidad permanente de las características del mármol, y el bajo costo en mantenimiento por reparación y reposición de piezas generan plusvalía en su construcción incrementando el valor comercial en cualquier tipo de avalúo.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar