Revestimientos Granito Fulget Piscinas Pisos Muros

Veteranos Del 79 057, Villa Alemana, Valparaíso
Precio Precio a convenir
(32) 2955907
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Revestimientos Granito Fulget Piscinas Pisos Muros

		Trabajamos en Construccion de piscinas y revestimientos Fulget en pisos,muros, radieres, etc 
bordes de piscinas hormigon y Fibra. 
con varidedad de colores. 
mas de 40 años en el rubro. 
http://fulget.net23.net/
	

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Instalaciòn fulget garaje.

    Este señor vino para verificar el lugar donde se harìa el trabajo, acordando un precio y solicitò anticipo ... para comprar cemento y arena de $ 50. 000. Posterior a esto manifestò que no se podìa hacer ya que requerìa hacer una loza y cobraba $ 300. 000 adicionales a lo que habìa acordado en principio. Considerando que esto no era lo que habìa cobrado , no se aceptò y se le solicitò la devoluciòn del anticipo, a lo que hasta ahora se ha negado, ni siquiera ha concurrido nuevamente a liquidar lo que se le anticipò, considerando que dos sacos de cemento de 25 kilos y una camioneta de arena no tienen ese valor y ademàs que no se pudo llevar a cabo el trabajo porque el cobro adicional que pretendia no estaba en el presupuesto acordado al momento de solicitar el anticipo y traer estos materiales. La persona que le iba a contratar es mi mariodo, un adulto mayor, que le costò juntar el dinero para hacer este trabajo y necesita que le devuelva lo anticipado y retire la arena y el cemento que se habìa comprado y que no ha sido utilizada o por lo menos le devuelva la diferencia, solo rebajando lo pagado por esos materiales. Yo contactè a este señor y por lo anterior, la calificaciòn no es satisfactoria. Reiteradamente se le ha contactado telefònicamente diciendo que va a concurrir y no se presenta.
    El usuario contrató el servicio en
    Este señor vino para verificar el lugar donde se harìa el trabajo, acordando un precio y solicitò anticipo para comprar cemento y arena de $ 50. 000. Posterior a esto manifestò que no se podìa hacer ya que requerìa hacer una loza y cobraba $ 300. 000 adicionales a lo que habìa acordado en principio. Considerando que esto no era lo que habìa cobrado , no se aceptò y se le solicitò la devoluciòn del anticipo, a lo que hasta ahora se ha negado, ni siquiera ha concurrido nuevamente a liquidar lo que se le anticipò, considerando que dos sacos de cemento de 25 kilos y una camioneta de arena no tienen ese valor y ademàs que no se pudo llevar a cabo el trabajo porque el cobro adicional que pretendia no estaba en el presupuesto acordado al momento de solicitar el anticipo y traer estos materiales. La persona que le iba a contratar es mi mariodo, un adulto mayor, que le costò juntar el dinero para hacer este trabajo y necesita que le devuelva lo anticipado y retire la arena y el cemento que se habìa comprado y que no ha sido utilizada o por lo menos le devuelva la diferencia, solo rebajando lo pagado por esos materiales. Yo contactè a este señor y por lo anterior, la calificaciòn no es satisfactoria. Reiteradamente se le ha contactado telefònicamente diciendo que va a concurrir y no se presenta.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Instalación Fulget en mi estacionamiento y jardín

    Instalé fulget en estacionamiento y jardín y resultó un trabajo de primera calidad. He comparado el trabajo ... realizado en mi casa con otros trabajos y lejos el mío es el mejor. Don héctor, caballero con muchos años de experiencia, de trato amable y muy responsable fue quien hizo el trabajo junto a dos personas que le colaboran. Lo recomiendo 100 por ciento, no se arrepentirán.
    El usuario contrató el servicio en
    Instalé fulget en estacionamiento y jardín y resultó un trabajo de primera calidad. He comparado el trabajo realizado en mi casa con otros trabajos y lejos el mío es el mejor. Don héctor, caballero con muchos años de experiencia, de trato amable y muy responsable fue quien hizo el trabajo junto a dos personas que le colaboran. Lo recomiendo 100 por ciento, no se arrepentirán.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@57326ec7