Lectura De Tarot Vidente On Line Whatssapp

J 8, La Florida, Rm (metropolitana)
Precio $ 5.000
(09) 92018738 (09) 92018738
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Lectura De Tarot Vidente On Line Whatssapp

		Lectura de Tarot Vidente Lectura de Fotos 
Trabajo con Mi Ser Superior que me dá mucha información en tu sesión. 
Doy Fechas, Doy Nombres o Iniciales, Descripción de Personas, Lugares, Busqueda de Personas 
soy clara en mis lecturas, resultados rápidos, Orientación de la situacón 
Salud, Dinero, Amor, salud, nuevos hijos, descrubre engaños ocultos, traiciones de todo tipo, robos,accidentes, enfermedades, depresión, drogradicción, ayuda en tu vida una gúia, 
 
hago lecturas Vía WhatsApp ¡¡¡ Agrégame !!!! (comprueba con la fotos del anuncio ) 
 
La búsqueda del Desaparecido PDI realizada vía WhatsAsp son las fotos del anuncio 
 fue realizada 
el 31 de julio 2015 Aparece 22 de Octubre 2015 en el lugar indicado y tarjado con rojo en pantallazo de los wsp 
en el lugar indicado imagenes de CHV del lugar puedes comprobar ambas cosas . 
 
 
3 preguntas $ 5.000 
una hora $ 20.000 lectura completa 
( al iniciar la lectura Primero el Tarot habla sólo para darte los mensajes que tu necesitas saber ... luego tú haz tus preguntas sin limites en la lectura completa) 
 
 
Pago Transferencia o Pago Caja Vecina envía pantallazo de la operación exitosa comenzamos tu lectura
	

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 27 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 24
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Fue una hermosa experiencia.

    El usuario contrató el servicio en
    Muy confiable, narro hechos que solo yo sabía, me ayudo a ver cosas que por miedo no quería ver. Me siento mucho más tranquila, sentí tremenda armonía al escuchar sus palabras. Gran ayuda lo recomiendo absolutamente.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Muy Satisfactoria

    Fui atendedia el día 21. 09. 2017 por la sra patricia, quien sin siquiera terminar de realizar la pregunta ... ya me estaba diciendo todo lo que estaba pasando, me vaticino en una proyección no mas de 6 meses que se cumpla un proyecto en el cual estoy embarcandome y espero poder contactarla nuevamente para confirmarle que las cosas se dieron como me las proyecto. Soy ex pdi y la recomiendo yaque es muy certera en temas de lo que ocurre en la vida del consultante, mencionando al entorno que le rodea sin que uno le comente antes de las personas que estan en el entorno, asi que la recomiendo y espero poder seguir mas adelante contactandola a medida que las cosas se vayan dando.
    El usuario contrató el servicio en
    Fui atendedia el día 21. 09. 2017 por la sra patricia, quien sin siquiera terminar de realizar la pregunta ya me estaba diciendo todo lo que estaba pasando, me vaticino en una proyección no mas de 6 meses que se cumpla un proyecto en el cual estoy embarcandome y espero poder contactarla nuevamente para confirmarle que las cosas se dieron como me las proyecto. Soy ex pdi y la recomiendo yaque es muy certera en temas de lo que ocurre en la vida del consultante, mencionando al entorno que le rodea sin que uno le comente antes de las personas que estan en el entorno, asi que la recomiendo y espero poder seguir mas adelante contactandola a medida que las cosas se vayan dando.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Una experiencia Unica y Certera

    La sra. Patricia es una experiencia unica entre que te dice la verdad de tus dudas hasta, como te trata ... como persona, te saca la foto como eres como tal, acierta de una manera unica; con eso te da mas confianza. Ademas es un amor como persona de como tratar tus dudas, tus miedos e incertidumbres; es como si hablaras con una de tus mejores amigas y te aconseja, la diferencia es que esta persona tiene las habilidades y dones para mostrarte lo que muchos queremos saber y por miedo de lo mismo en saber lo que queremos saber. Yo como hombre la recomiendo no un 100% sino un 1000%.
    El usuario contrató el servicio en
    La sra. Patricia es una experiencia unica entre que te dice la verdad de tus dudas hasta, como te trata como persona, te saca la foto como eres como tal, acierta de una manera unica; con eso te da mas confianza. Ademas es un amor como persona de como tratar tus dudas, tus miedos e incertidumbres; es como si hablaras con una de tus mejores amigas y te aconseja, la diferencia es que esta persona tiene las habilidades y dones para mostrarte lo que muchos queremos saber y por miedo de lo mismo en saber lo que queremos saber. Yo como hombre la recomiendo no un 100% sino un 1000%.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Me dejó sin Palabras...

    Soy empresaria y por esta vía me contacte con la sra. Patricia. Su atención es de lo mejor, y sus habilidades ... psíquicas me dejaron sorprendida. Se pasó, primera vez que la contacto y quede muy satisfecha de su orientación y la narración de los detalles de mi vida sin ni siquiera comenzar a hablar. La recomiendo al 1000% confíen y el resto déjenselo a ella. Gracias sra. Patricia y a los seres que la acompañan (sin duda la volveré a contactar ).
    El usuario contrató el servicio en
    Soy empresaria y por esta vía me contacte con la sra. Patricia. Su atención es de lo mejor, y sus habilidades psíquicas me dejaron sorprendida. Se pasó, primera vez que la contacto y quede muy satisfecha de su orientación y la narración de los detalles de mi vida sin ni siquiera comenzar a hablar. La recomiendo al 1000% confíen y el resto déjenselo a ella. Gracias sra. Patricia y a los seres que la acompañan (sin duda la volveré a contactar ).
    Esta opinión fue escrita hace 7 días
    Denunciar

    Excelente!

    Recomiendo totalmente a la sra patricia ella me leyó el mes de agosto no la califiqué hasta que me ... pasaran las cosas que me anunció; estaba cesante y encontré el trabajo que ella me dijo acá en el norte estoy muy bien por fin puedo ayudar a mi familia, me siento muy contento y agradecido de la sra patricia es muy buena persona ahora le pagaré su consulta porque no cobró por sus servicios en ese momento de desesperación. Muy agradecido.
    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo totalmente a la sra patricia ella me leyó el mes de agosto no la califiqué hasta que me pasaran las cosas que me anunció; estaba cesante y encontré el trabajo que ella me dijo acá en el norte estoy muy bien por fin puedo ayudar a mi familia, me siento muy contento y agradecido de la sra patricia es muy buena persona ahora le pagaré su consulta porque no cobró por sus servicios en ese momento de desesperación. Muy agradecido.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@76837f05