Captación Agua Subterránea, Pozos Profundos E Instalaciones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Talca 1388, Talca, Maule
Precio Precio a convenir
(09) 92934030
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Captación Agua Subterránea, Pozos Profundos E Instalaciones

Visitanos en www.hidrotal.cl

Nuestros servicios:

Captación de acuíferos subterráneos por medio de sondeo eléctrico vertical (SEV)

   Por medio de instrumental geológico, realizamos un estudio de factibilidad que nos permite confirmar la existencia de acuíferos y napas, la profundidad a la que estas se encuentran, una aproximación de la densidad del terreno que hay que perforar y una aproximación del caudal estimado que se obtendrá una vez terminada la faena.

Perforación y construcción del pozo

   Disponemos de múltiples herramientas y maquinarias para abordar cualquier faena de perforación en cualquier tipo de terreno. El estudio de factibilidad nos permite determinar la técnica adecuada para el tipo de terreno y evitar costos de operación innecesarios. Disponemos de maquinaria rotatoria, roto percutiva (DTH), extracción por agua, aire, lodo con o sin aditivos. Manejamos diámetros desde 6" a 12" con entubado simultáneo en acero, pvc o V-well, en virtud de los requerimientos y presupuesto del cliente.

Instalación y puesta en marcha del sistema de bombeo.

   Según las características del pozo, es posible determinar la bomba adecuada. Evitamos un consumo excesivo de energía o potencias sobre dimensionadas que puedan afectar el rendimiento o drenaje. Realizamos las conexiones eléctricas y diseñamos el tablero guarda motor para una vida más prolongada de la bomba sumergible.

Sistemas de acumulación y red domiciliaria.

   Podemos construir sistemas de almacenaje en altura (copas), a nivel de suelo o subterráneos con los sistemas de presión que permitan activar sus riegos o aporten la presión suficiente para su red habitacional. Diseñamos sistemas de clorificación para que el agua de su pozo sea potable.

Ofrecemos seriedad y garantía en sus proyectos hidráulicos.

Cotice con nosotros

hidrotal.maule@gmail.com

+56 9 92934030




Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar