Amarre De Amor Pago Después Del Resultados

Peña 098, Talca, Maule
Precio Precio a convenir
(09) 62512456
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Amarre De Amor Pago Después Del Resultados

		Maria tarotista brasilera y ESPIRITISTA con una experiencia ynigualable con más de 30 años de experiencia en santeria EXPERTA en hechizo y conjuros para hacerse amar y atraer el ser querido carla destruye brujería mala suerte vicios descarga de casa negoecio parcela purificación de auria soluciona conflictos conyugales también la infidelidad impotencia sexsual depresión nerviosismo enfermedad misteriosas carla pondrá a tus pies el ser que tu amas y hará con que tus enemigos te pidan perdon no pierdas la oportunidad de cambiar tu suerte contactarme ahora mismo por nuestra línea esotérica y reserve tu tirada de tarot +56962512456 Talca
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • aprendar trabajar valurdo deje de podrir paginas

    Aprenda a trabajar valurdo deje de podrir paginas que saca con escribir comentarios malos a las otras ... paginas valurdo sisañero carroñero no puede trabajar bien trabaje y deje trabajar y si no pues nos tiramos todas las paginas y ni para usted ni para nosotros tiempo es lo que tengo para comentarle mal.
    El usuario contrató el servicio en
    Aprenda a trabajar valurdo deje de podrir paginas que saca con escribir comentarios malos a las otras paginas valurdo sisañero carroñero no puede trabajar bien trabaje y deje trabajar y si no pues nos tiramos todas las paginas y ni para usted ni para nosotros tiempo es lo que tengo para comentarle mal.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    ESTAFA TOTAL ESTA MUJER ES UNA ESTAFADORA

    Urgente denuncien a esta mujer a robado mucha gente en chile me prometió que me devolvería a mi pareja ... y se quedo con mi dinero porque mi polola ya se fue a vivir un otro hombre denuncio a esta mujer porque despues de recibir el dinero no me volvio a contestar me robo.
    El usuario contrató el servicio en
    Urgente denuncien a esta mujer a robado mucha gente en chile me prometió que me devolvería a mi pareja y se quedo con mi dinero porque mi polola ya se fue a vivir un otro hombre denuncio a esta mujer porque despues de recibir el dinero no me volvio a contestar me robo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    me robo mucho dinero y no vi ni un resultado

    El usuario contrató el servicio en
    Esto de pagar al ver resultados es pura estafa me robo mucho dinero para los materiales me pidió mas de 350 mil pesos para los materiales y no vi ningún resultado en mas de dos meses ladrona devuelve el dinero ladrona denuncien a esta mujer.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5c47cb6b