Servicio De Construccion: Albañilería, Gásfiter, Pintura.

Marcoleta 328, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 74274059 (09) 74274059
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicios ofrecidos

  • Ampliaciones
  • Colocación de cerámicos
  • Construcciones
  • Instalación
  • Colocación de porcelanatos
  • Reformas
  • Trabajos en altura

Servicio De Construccion: Albañilería, Gásfiter, Pintura.

		Incluye: SE OFRECEN SERVICIOS DE ALBAÑILERIA: CONSTRUCCION, DEMOLICION, ACERO, CERAMICA, DESMONTAJE Y COLOCACIÓN DE LAVAMANOS, FREGADORES, DUCHAS, BAÑERAS, CAMBIO DE GRIFERÍA, DESTAPA CAÑERIAS. PINTURA INTERIORES: PAREDES Y TECHOS, PINTURA EXTERIORES, LIMPIEZA DE VIDRIOS. COLOCACIÓN DE TABIQUES Y PISOS FLOTANTES. QUITA GRAFITIS. SOMOS VENEZOLANOS QUE TRABAJAMOS CON RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD. CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN VENEZUELA Y MAS DE UN AÑO TRABAJANDO EN SANTIAGO. 
SE COBRA 15 MIL PESOS POR VISITA PARA PRESUPUESTO, LOS CUALES AL CONTRATAR LOS SERVICIOS SERAN DESCONTADOS COMO ABONO AL TRABAJO A REALIZAR. 
SE ATIENDEN ZONAS: SANTIAGO, REGIÓN METROPOLITANA, RANCAGUA Y SUS ALREDEDORES. 
HAGA TODAS SUS PREGUNTAS SIN DUDAR. ESTAMOS A LA ORDEN PARA SERVIRLE. 
 
NOTA: A todos nuestros estimados clientes, queremos aclarar y dejar por escrito,(debido a la mala intención existente), los siguientes puntos: 
 
- Por favor dejen sus comentarios aquellas personas QUE SE LES HAYA PRESTADO NUESTROS SERVICIOS y sean HONESTOS. 
- La COMPRA DE MATERIALES ES POR PARTE DEL CLIENTE (Marcas, tiendas, precios y llevarlos al lugar del trabajo es su responsabilidad y su elección). Una vez aprobado el presupuesto y contratados nuestros servicios se le dará al cliente la lista de materiales necesarios. Solo nos encargaremos de la compra de los materiales en ocasiones especiales y previa solicitud de dicho servicio por parte del cliente. 
- El bote de escombros es por cuenta del cliente, pero previa solicitud se le pueden facilitar algunos contactos de personas que hacen este trabajo. 
- La calidad del trabajo no depende de la CANTIDAD DE HERRAMIENTAS que se lleven al lugar, obviamente solo se llevaran las herramientas necesarias según el tipo de trabajo. 
- El cliente debe TENER LOS MATERIALES EN EL LUGAR DE TRABAJO para la fecha establecida para trabajos pequeños, si no se puede realizar el trabajo por falta de materiales de igual manera se le cobrará el monto de una visita correspondiente a 15 mil pesos, ya que nuestro tiempo es tan importante como el de nuestros clientes. En caso de trabajos grandes, una vez contratados nuestros servicios, si el cliente no tiene los materiales cuando se necesiten y esto ocasiona retraso en el trabajo, se cobrará el tiempo adicional de trabajo. 
- En el caso de conflictos entre arrendador y arrendatarios del lugar donde se vayan a realizar los trabajos NO SOMOS INTERMEDIARIOS entre ambas partes, y sólo se hará el trabajo según el cliente lo solicitó, cualquier desacuerdo con esto de la otra parte no nos compete. - No Incluye: BOTE DE ESCOMBROS Y COMPRA DE MATERIALES. - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente maestro, responsable y con experiencia.

    Contacte al maestro yoelvis pacheco para que remodelara mi departamento, incluyendo el baño completo ... sacar todo lo viejo y colocar cerámica, tina y mueble de lavamanos nuevo, las paredes del departamento que había que cambiar la tabiquería en algunas partes, sacar papel mural, colocar pasta muro y pintar, nivelar el piso con radier y colocar piso flotante. Ademas restaurar puertas de dormitorios, baño y cocina. Cabe destacar que las ideas y soluciones que aporto el don yoelvis me ahorraron mucho tiempo y dinero. Ademas de su garantía en el trabajo, su puntualidad y responsabilidad es altamente confiable, ya que le deje las llave de mi depa para que el trabajara con su ayudante mientras yo no estaba. Es una persona con quien se puede conversar y llegar a acuerdos en el precio para beneficio de ambas partes. Yo me canse de llamar a otros maestros que me decían que iban un día a ver el trabajo y nunca llegaron. En cambio don yoelvis desde el principio cumplió sus citas y fechas señaladas para el trabajo. Es venezolano muy amable y que valora su trabajo. Lo recomiendo al 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Contacte al maestro yoelvis pacheco para que remodelara mi departamento, incluyendo el baño completo sacar todo lo viejo y colocar cerámica, tina y mueble de lavamanos nuevo, las paredes del departamento que había que cambiar la tabiquería en algunas partes, sacar papel mural, colocar pasta muro y pintar, nivelar el piso con radier y colocar piso flotante. Ademas restaurar puertas de dormitorios, baño y cocina. Cabe destacar que las ideas y soluciones que aporto el don yoelvis me ahorraron mucho tiempo y dinero. Ademas de su garantía en el trabajo, su puntualidad y responsabilidad es altamente confiable, ya que le deje las llave de mi depa para que el trabajara con su ayudante mientras yo no estaba. Es una persona con quien se puede conversar y llegar a acuerdos en el precio para beneficio de ambas partes. Yo me canse de llamar a otros maestros que me decían que iban un día a ver el trabajo y nunca llegaron. En cambio don yoelvis desde el principio cumplió sus citas y fechas señaladas para el trabajo. Es venezolano muy amable y que valora su trabajo. Lo recomiendo al 100%.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    Confiable y responsable.

    Contraté los servicios de don yoelvis para pintar mir casa por dentro y por fuera, me reparo las escaleras ... internas de fierro con una idea muy buena que el mismo me aportó y así mismo logró instalar el mesón de acero inoxidable de la cocina que los demás maestros me decían que debía comprar uno nuevo porque era imposible instalar ese por el tamaño. Lo mismo sucedió con la cabina de hidromasajes que me habían sugerido cortarla ya que no cabía en el baño por la altura del techo, y don yoelvis lo resolvió. Quedamos muy satisfechos con sus servicios y lo recomendamos para todo tipo de trabajo ya que tiene conocimiento y experiencia en todas las áreas de construcción y remodelación demostrando asi que en realidad es un maestro albañil completo y experimentado.
    El usuario contrató el servicio en
    Contraté los servicios de don yoelvis para pintar mir casa por dentro y por fuera, me reparo las escaleras internas de fierro con una idea muy buena que el mismo me aportó y así mismo logró instalar el mesón de acero inoxidable de la cocina que los demás maestros me decían que debía comprar uno nuevo porque era imposible instalar ese por el tamaño. Lo mismo sucedió con la cabina de hidromasajes que me habían sugerido cortarla ya que no cabía en el baño por la altura del techo, y don yoelvis lo resolvió. Quedamos muy satisfechos con sus servicios y lo recomendamos para todo tipo de trabajo ya que tiene conocimiento y experiencia en todas las áreas de construcción y remodelación demostrando asi que en realidad es un maestro albañil completo y experimentado.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    Eficiente creativo

    Vale la pena. A mediados del 2017, buscando en internet encontré la pagina de mercado libre, donde pude ... tener contacto con don yoelvis, a quien le solicite una visita a mi domicilio para que me cotizara la terminación de unos trabajos de albañilería que me dejaron sin terminar una empresa de instalación de termo paneles. Después de llegar a acuerdo en el precio de la mano de obra, realizo un trabajo excelente lo que me motivo a tratar con él otros encargos por ej. Pintura, instalación de ziding, y algunas remodelaciones. Además doy fe de su creatividad e inventiva para ejecutar los trabajos. Tengo pendientes para este año nuevos trabajos y sin duda ocupare los servicios del maestro yoelvis pues me da garantía de buen servicio y rapidez.
    El usuario contrató el servicio en
    Vale la pena. A mediados del 2017, buscando en internet encontré la pagina de mercado libre, donde pude tener contacto con don yoelvis, a quien le solicite una visita a mi domicilio para que me cotizara la terminación de unos trabajos de albañilería que me dejaron sin terminar una empresa de instalación de termo paneles. Después de llegar a acuerdo en el precio de la mano de obra, realizo un trabajo excelente lo que me motivo a tratar con él otros encargos por ej. Pintura, instalación de ziding, y algunas remodelaciones. Además doy fe de su creatividad e inventiva para ejecutar los trabajos. Tengo pendientes para este año nuevos trabajos y sin duda ocupare los servicios del maestro yoelvis pues me da garantía de buen servicio y rapidez.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    Excelente! 100% Recomendado!

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente trabajo y realizado en un tiempo excepcional. Muy ordenado y totalmente confiable. Lo recomiendo totalmente!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@411d6c39