Clases De Inglés Por Internet Con Profesor En Vivo

Ahumada 51, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio $ 5.000
(+569) 90755710
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Inglés Por Internet Con Profesor En Vivo

		
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Aprendizaje Efectivo

    Hace un par de años estudio con e- learning. Tuve la oportunidad de viajar a usa hace poco y constaté ... en terreno que lo aprendido en cuanto al idioma, además de los consejos prácticos, me permitieron un manejo sin inconvenientes del inglés, tanto al hablar como al escuchar. Mauricio ortega.
    El usuario contrató el servicio en
    Hace un par de años estudio con e- learning. Tuve la oportunidad de viajar a usa hace poco y constaté en terreno que lo aprendido en cuanto al idioma, además de los consejos prácticos, me permitieron un manejo sin inconvenientes del inglés, tanto al hablar como al escuchar. Mauricio ortega.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Excelente!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena experiencia, el profesor sabe lo que hace, hay mucha preparación!!!, se preocupa de que yo aprenda y no está pendiente del reloj, uno le pierde el miedo al idioma y las clases son de muy buena calidad. . Recomendaddo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Muy eficiente

    Tomé el curso en noviembre y he tenido un avance muy rápido en ingles, a diferencia de mi hermana que ... estudia en tronwell donde gastó mucho mas dinero y ha aprendido bastante mas lento. Cómodo ya que no tengo que desplazarme a ningún lado. Recomiendo absolutamente este curso.
    El usuario contrató el servicio en
    Tomé el curso en noviembre y he tenido un avance muy rápido en ingles, a diferencia de mi hermana que estudia en tronwell donde gastó mucho mas dinero y ha aprendido bastante mas lento. Cómodo ya que no tengo que desplazarme a ningún lado. Recomiendo absolutamente este curso.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelente inversión

    Ha superado con creces mi expectativas. Inicialmente aprender ingles era algo tormentoso: con el tiempo ... he perdido el miedo y he notado importantes avances. La modalidad de las clases me ha permitido estudiar comodamente en mi casa y apesar de las flexibilidad todas las clases estan muy bien estructuradas. Me encuentro en la mitad del curso y con muchas ganas de seguir aprendiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Ha superado con creces mi expectativas. Inicialmente aprender ingles era algo tormentoso: con el tiempo he perdido el miedo y he notado importantes avances. La modalidad de las clases me ha permitido estudiar comodamente en mi casa y apesar de las flexibilidad todas las clases estan muy bien estructuradas. Me encuentro en la mitad del curso y con muchas ganas de seguir aprendiendo.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Forma practica, comoda y segura de aprender Inglés

    Desde hace un año aproximadamente que tomé este curso de inglés, lo hago a través de skype por internet ... desde la comodidad de mi hogar, sin la dificultad de trasladarme hacia un lugar especifico, ahorrándome dinero y lo principal tiempo. Las clases son didácticas y entretenidas, haciendo mas fácil poder entender los contenidos. Profesores con mucha experiencia en enseñanza. Tome un par de cursos antes de este, y obviamente me di cuenta que derroche tiempo y dinero. Gracias e-learning institute por todo lo aprendido, que pronto pondré en practica.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde hace un año aproximadamente que tomé este curso de inglés, lo hago a través de skype por internet desde la comodidad de mi hogar, sin la dificultad de trasladarme hacia un lugar especifico, ahorrándome dinero y lo principal tiempo. Las clases son didácticas y entretenidas, haciendo mas fácil poder entender los contenidos. Profesores con mucha experiencia en enseñanza. Tome un par de cursos antes de este, y obviamente me di cuenta que derroche tiempo y dinero. Gracias e-learning institute por todo lo aprendido, que pronto pondré en practica.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7b82830a