Transportes Y Mudanzas Economicas

Sazie 55, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(02) 32669531
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Transportes Y Mudanzas Economicas

TRANSPORTES Y MUDANZAS ECONOMICAS


TRANSPORTES IBAÑEZ ....UNA EMPRESA FAMILIAR


SANTIAGO Y REGIONES LOS 365 DIAS DEL AÑO (TODO CHILE)

NO DUDE EN COTIZAR CON NOSOTROS

VEHICULO CERRADO DE 11 METROS CUBICOS

Ofrezco servicios de carga y fletes hasta 2000 kilos.

TRABAJOS CON O SIN AYUDANTES

Seriedad,puntualidad y confianza

BAJAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO AMPLIA EXPERIENCIA.

FONO: 2404 5735

CEL.: 8491 6931

E-mail: a-ibanezarcos@hotmail.com

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • No avisa que no podrá ir

    Había agendado mudanza para el martes 18 de abril, dejé conversado todo el jueves anterior. El lunes ... anterior al dia de la mudanza le escribo para confirmar y corroborar que se realizará el servicio, una hora despues me contesta que no podrá hacer la mudanza porque tenía problemas técnicos con el camión, que si podia ser el miercoles, pero ese dia era el censo por lo que era imposible el cambio pues es sabido que las personas deben permanecer en sus casas. Me dio el telefono de varios colegas, de los cuales algunos no funcionaban y hay uno de esos colegas que me dijo que es del sur y que lo han llamado muchas veces y no sabe quien lo ha estado recomendando, con eso me di cuenta que los numeros que da no es de gente que el conozca. Tambien decia que esos colegas hacian lo mismo por el mismo valor lo que no es asi. Al final me termina tuteando sin haberle dado la confianza.
    El usuario contrató el servicio en
    Había agendado mudanza para el martes 18 de abril, dejé conversado todo el jueves anterior. El lunes anterior al dia de la mudanza le escribo para confirmar y corroborar que se realizará el servicio, una hora despues me contesta que no podrá hacer la mudanza porque tenía problemas técnicos con el camión, que si podia ser el miercoles, pero ese dia era el censo por lo que era imposible el cambio pues es sabido que las personas deben permanecer en sus casas. Me dio el telefono de varios colegas, de los cuales algunos no funcionaban y hay uno de esos colegas que me dijo que es del sur y que lo han llamado muchas veces y no sabe quien lo ha estado recomendando, con eso me di cuenta que los numeros que da no es de gente que el conozca. Tambien decia que esos colegas hacian lo mismo por el mismo valor lo que no es asi. Al final me termina tuteando sin haberle dado la confianza.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    No llegó y no avisó con anticipación

    Programé una mudanza para el sábado 28 de enero a las 14:00. Esperé con las cosas guardadas y habiendo ... previamente agendado la mudanza en conserjería. . A las 13:55 me llamó una señora excusándose porque el vehículo no podía hacer la mudanza. . Entiendo que estas cosas pasan, pero debió haberme avisado álvaro, con quien acordé todo, y con varias horas de anticipación para poder reprogramar. . En los edificios es difícil hacer una mudanza, hay que agendar con conserjería en ambos lugares, el de salida y entrada, para que habiliten ascensores y no molestar a los residentes. En el edificio al que me cambiaba, sólo se puede hacer mudanzas hasta las 17:00 horas. . Me fue imposible encontrar un flete para más temprano. La señora que me llamó por teléfono me dio números de fletes que supuestamente sí tienían disponibilidad. Lo cual no fue así, dos no contestaron nunca mis llamadas y otro dijo que podía después de las 19:00, lo cual no me servía. . Por favor, para este tipo de cosas se requiere más compromiso.
    El usuario contrató el servicio en
    Programé una mudanza para el sábado 28 de enero a las 14:00. Esperé con las cosas guardadas y habiendo previamente agendado la mudanza en conserjería. . A las 13:55 me llamó una señora excusándose porque el vehículo no podía hacer la mudanza. . Entiendo que estas cosas pasan, pero debió haberme avisado álvaro, con quien acordé todo, y con varias horas de anticipación para poder reprogramar. . En los edificios es difícil hacer una mudanza, hay que agendar con conserjería en ambos lugares, el de salida y entrada, para que habiliten ascensores y no molestar a los residentes. En el edificio al que me cambiaba, sólo se puede hacer mudanzas hasta las 17:00 horas. . Me fue imposible encontrar un flete para más temprano. La señora que me llamó por teléfono me dio números de fletes que supuestamente sí tienían disponibilidad. Lo cual no fue así, dos no contestaron nunca mis llamadas y otro dijo que podía después de las 19:00, lo cual no me servía. . Por favor, para este tipo de cosas se requiere más compromiso.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    excelente servicio,

    El usuario contrató el servicio en
    Quede sorprendido , realmente un servicio de excelencia. Se preocupan de todos los detalles, lo mejor del mercado.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Irresponsable

    El usuario contrató el servicio en
    A 1 hora de lo acordado para mudanza me avisa que por falta de peonetas no se realizará el flete. Me dio un dato asegurándome que habían conversado y me cobrarían los mismo. No fue así.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Muy conforme con el servicio y con el valor del mismo. Recomiendo. Se agradece la disposición del personal.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@67f0969a